La imagen ya está en boca de todos, pues, al parecer, la seña del jugador del capitán de la selección Colombia, era contra diferentes medios de comunicación que se encontraban cubriendo el entrenamiento del combinado nacional en Bogotá.

El sábado, mientras la selección Colombia preparaba en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, el partido de este 28 de marzo ante Ecuador en Quito, la agencia de noticias AFP, reveló una fotografía en donde al parecer se ve a James Rodríguez haciéndole “pistola” a quienes estaban presentes en ese momento en el predio.

Por ahora no hay un pronunciamiento oficial por parte del jugador o de la selección. También se desconoce el verdadero motivo por el que James Rodríguez realizó dicho gesto y para quiénes o quién iba dirigido.

La imagen fue tomada por reportero gráfico Luis Acosta y en su descripción resalta: “El mediocampista colombiano James Rodríguez hace gestos a los periodistas antes de una sesión de entrenamiento en la Federación Colombiana de Fútbol, ​​en Bogotá, el 25 de marzo de 2017, antes de su partido de las eliminatorias sudamericanas”.

Este lunes, a las 5:00 p.m., la selección Colombia viajará a la capital ecuatoriana para el compromiso de este martes a las 4:00 p.m., después de su triunfo por la mínima diferencia ante Bolivia, el cual lo dejó cuarto con 21 puntos en la tabla de las eliminatorias.