Nuevas noticias de la Casa Blanca. Hace menos de una hora se supo que Sarah Huckabee es la nueva secretaria de prensa de la Casa Blanca. Anthony Scaramucci, el director de comunicaciones, fue quien lo anunció.

En Twitter, Sean Spicer dijo que era un “honor y privilegio” haber servido en la Casa Blanca por estos seis meses.

Anuncio de Scaramucci

Sean Spicer presentó su renuncia, como secretario de prensa, por su inconformidad de que Anthony Scaramucci, sea el nuevo director de comunicaciones de la Casa Blanca.

Según Anthony Scaramucci no hay fricciones con Sean Spicer. “Hemos sido amigos por mucho tiempo, pero de vez en cuando como buenos amigos tenemos encontronazos”.

Scaramucci aprovechó para decir que tiene empatía por la prensa. “Si me preguntan si  hay un sesgo en los medios, la respuesta es sí, Se siente eso y trabajaremos en equipo porque queremos que el mensaje para el pueblo estadounidense salga perfecto”, indicó Scaramucci.

Acerca de lo que Trump dice en Twitter

“Yo amo al presidente y le soy leal. Trump es un comunicador muy eficaz. Tiene millones de seguidores y es una forma eficaz de llegar al pueblo. Es muy importante que lo siga haciendo y que siga demostrando su identidad”, aseguró Scaramucci.

Conferencia de Sarah Huckabee

Lee también: Sean Spicer renuncia a la Casa Blanca