Actualmente el FC Barcelona ha basado su juego en el tridente de delanteros que posee. Liderado por el argentino Messi, ha conseguido firmar a una de las mejores delanteras del mundo junto a Luis Suárez y Neymar Jr.

Este último es el más joven de los tres y lleva en el Barcelona cuatro temporadas. Esta semana ha cobrado fuerza el rumor que ya no habrá una quinta.

Medios internacionales aseguran que el equipo francés del PSG llegó a un acuerdo con el jugador por 220 millones de euros, lo que sería el traspaso más caro de la historia.

Aún así el PSG y Neymar no se han pronunciado al respecto. El día probable para su confirmación sería el próximo miércoles 26 de julio, según asegura la prensa española y brasileña.

En los últimos días se ha comentado que el mismo Messi junto con el uruguayo Suárez, se acercaron al brasileño para hacerlo cambiar de decisión. Aún así también se afirma que el padre de Neymar ya tiene el acuerdo listo.

¿Peligra el Barcelona?

Hay que reconocer que Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo. Además su acoplamiento en la delantera con Luis Suárez y Leo Messi en el Barcelona le ha dado muchas alegrías al club en las últimas temporadas.

Ante esto, la salida del brasileño sería un duro golpe para el nuevo proyecto del recién entrenador Ernesto Valverde.

Aún con la salida, hay que reconocer que ningún jugador es más importante que un equipo. Así que viéndolo en otra perspectiva, la salida de Neymar dejaría al Barcelona con el suficiente dinero para comprar a dos o tres jugadores de alto nivel.