• Motín en las gaviotas:

Por segunda vez en menos de cuatro semanas, menores internos de la correccional las Gaviotas, protagonizaron un motín cuando integrantes de pandillas rivales se enfrentaron a golpes. Un total de 11 internos se dieron a la fuga pero fueron recapturados por fuerzas especiales de la Policía Nacional Civil.

  • Ejecutivo convocó a jefes de bloque para discutir sobre estado de Calamidad para las rutas nacionales:

Según una fuente oficial del Ejecutivo, el presidente y el ministro de Comunicaciones Aldo García intentarán convencer a los bloques mayoritarios del Legislativo para reconsiderar la medida. En la reunión, el ministro García expondrá un plan piloto para la recuperación de las carreteras, además de informar sobre la necesidad de utilizar los recursos del Estado sin los candados presupuestarios.

  • A 14 años del jueves negro, te contamos qué sucedio

El jueves 24 de julio de 2003, las calles de la capital fueron tomadas violentamente por grupos de encapuchados dirigidos por el Frente Republicano Guatemalteco (FRG). Ese jueves, la ciudad fue tomada por grupos de encapuchados que el Frente Republicano Guatemalteco (FRG) organizó como represaría ante la negativa de inscribir como candidato presidencial a Efraín Ríos Montt.

A 14 años del jueves Negro