Hoy, las noticias más vistas del día son las siguientes:

Un suizo ataca a cinco con sierra eléctrica

suiza-ataque-sierra

“Las autoridades en Suiza buscan a un hombre armado con una sierra eléctrica. El sujeto hirió hoy a cinco personas en la ciudad de Schaffhausen. La policía dijo que el sospechoso es agresivo y psicológicamente inestable.

Franz Wrousis, de 51 años, tiene dos sentencias previas por agresión con arma y no cuenta con residencia fija. Al parecer le gusta pasar el tiempo en los bosques.

Lee la nota completa.

Lee también: Drogas en la Dark Web (precios)

 

Ejército captura a 23 mineros ilegales

ejército-clan-golfo-colombia

El Ejercitó colombiano capturó a los miembros de una banda criminal en el municipio de Caucasia, Antioquia mientras se encontraban realizando extracción minera ilícita.

El Clan del Golfo es una de las bandas criminales más grandes en el país. Las autoridades han iniciado una lucha para desarticularla y dentro de los operativos han dado un duro golpe a esta organización.

Lee la nota completa.

Oro nazi, en las profundidades

oro-nazi-submarino

Un grupo de cazadores de tesoros británicos encontraron un cofre que podría contener hasta 130 millones de dólares en oro. El tesoro es de un buque nazi de carga hundido frente a la costa de Islandia.

Los servicios marítimos avanzados del Reino Unido encontraron la caja en el que presuntamente sería del SS Minden, que se hundió en 1939.

Lee la nota completa aquí.

Lee también: Continúan los heridos durante manifestación de la oposición en Venezuela

 26 muertos y 41 heridos en Kabul

kabul-bomba-talibán

Un vehículo cargado de explosivos fue detonado, en un ataque talibán, contra funcionarios del Gobierno de Afganistán. Causó al menos 26 muertes y dejó 41 heridos. Esto ocurre a casi dos meses del ataque con un camión cargado de explosivos que dejó 150 muertos y más de 300 heridos.

Lee la nota aquí.