Las redes sociales no perdonan y ahora, acusan a Aracely Arámbula de vulgar. Todo ello, porque Aracely Arámbula compartió en Instagram una fotografía en la que aparece boca abajo, en bikini disfrutando de los rayos del sol.

Digan lo que digan, luce muy bien para tener 42 años.

Lee también: Irina Shayk se desnuda, luego de dar a luz

Lo que dicen los fans

“Mi médico me recomendó una medicina que es igualita a ti, hermosa”, ¿Pero en qué rayos estaba pensando el Luis Miguel!!?, “Qué bella obra de amor de la naturaleza: simplemente preciosa”, son algunos de los comentarios a la fotografía que ya tiene más de 26 mil Me Gusta.

#AltagraciaSandoval #imsexyandiknowit …? #Arafamilia bella Gracias por tantos mensajes llenos de Amor #LosAmoooo

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Claro, no faltaron los inconformes a lo que hace Aracely Arámbula: “eres muy bella pero llegas al extremo de ser vulgar tienes una figura envidiable pero no tienes pudor y se te olvida q eres mamá seguro vas a llegar aún más lejos pero yo no soy fan de exibicionistas como tu..cuidate de los papparazzi”.

🍀🦋🐠👙💃😘😘😘😘💋💋💋💋 #Arafamilia #lotoflove Tol's pic 🦋✌🏻📷💁😘😘😘

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

Aunque sus fans la defendieron: “poner una foto sexy donde ella se siente bien, ya por eso es una vulgar? Deja de ser envidiosa nadie tiene culpa que tengas tu cuerpito como lo tenga, y porque la comparas a jlo? AJAJAJ si, son las dos hermosas.

Lee también: Kate Hudson se queda sin pelo

Shannon de Lima es todo lo que necesitas