Captain Tsubasa, conocido en Latinoamérica como Los Super Campeones llegará a iOS 8.0 y Android 4.4 en enero de 2018, podrá ser descargado de manera gratuita en más de 135 países.

Se trata de Captain Tsubasa: Dream Team, una aplicación adaptada a la serie animada de una manera muy ingeniosa con la que no extrañarás ninguna característica de la caricatura, ni los movimientos especiales de Tsubasa (Oliver Atom), sus amigos y rivales.

La versión japonesa fue lanzada en junio pasado alcanzado unas 4 millones de descargas, cifra que espera multiplicar en enero cuando habilite su versión en 10 idiomas más.

La serie ha vendido más de 70 millones de ejemplares de su historieta en Japón y su popularidad se extiende a gran parte del mundo.

El creador de la serie Yoichi Takahashi explicó que con la aplicación podrás armar tu equipo ideal y jugar desde tu móvil con personas de todo el planeta.

“Podrán disfrutar del juego que refleja fielmente el mundo de Tsubasa, personajes, técnicas especiales y todo lo demás. Estoy muy contento que no solo los fans de Japón, sino de todo el mundo puedan disfrutar de esta adaptación”, explicó Takahashi.

No te pierdas:

El show de EnchufeTv llega a Guatemala este sábado

Con información del Espectador y LaFM.co