brad pitt, leonardo dicaprio, quentin tarantino

Se intuye que la dupla Brad Pitt y Leonardo DiCaprio nos darán una joya del cine. Todo esto, gracias a la visión del realizador Quentin Tarantino. La historia es conocida por muchos, la pregunta será ¿cuál será la visión del realizador acerca de los crímenes de Charles Manson?

Lo que ya se sabe

De momento se sabe que Leonardo DiCaprio encarnará a Rick Dalton, mientras que Brad Pitt será el doble de acción de Dalton, Cliff Booth.

Otro punto genial de esta noticia es que Tarantino ha estado trabajando en el guion durante 5 años. La historia se desarrollará en Los Ángeles de 1969, durante el apogeo del Hollywood hippie.

Dalton y Booth aún no eran famosos cuando conocieron a Sharon Tate. Es ahí donde nace la historia y el momento en que Manson entra en la historia. Cuando Tate estaba cursando su octavo mes de embarazo, los seguidores de Manson la asesinaron a ella y a otras cuatro personas que estaban en su hogar.

Por ese crimen, Manson fue condenado a cadena perpetua. El año pasado murió en la cárcel a los 83 años.

Quizá te interese estas natas de Charles Manson y de Marylin Manson.

Brad Pitt y Leonardo DiCaprio ya han trabajado con Tarantino, pero esta será la primera vez que coincidan en la pantalla bajo la dirección de Tarantino. La cinta se estrenará en 2019 año en el que se conmemoran 50 años de los crímenes del clan Manson, contra Tate.

¿Pero quién será Tate? El nombre que viene sonando desde hace tiempo es el de Margot Robbie (nominada al Oscar por Yo soy Tonya).

Lee también

Cártel de Sinaloa: cae el Güero Ranas

Toma esta Fey de la suerte (feliz lunes)