Uno de los personajes que no tuvo mucha participación y que a pesar de esto enamoró a los fans de la nueva película Avengers: Infinity War, fue sin duda alguna el adolescente Groot.

Este personaje se ha visto como adulto, como un pequeño niño y ahora cómo un adolescente que está totalmente despreocupado del peligro que existe en el universo y prefiere estar jugando videojuegos.

Aún así es uno de los héroes más queridos del universo cinematográfico de Marvel, y que lamentablemente es uno de los Vengadores que desaparecen al final de la película, provocando la tristeza de todos en el cine.

¿Y tú sobreviviste al guantelete del infinito?

Sus últimas palabras

Groot es un personaje que solo puede decir “Yo soy Groot”, por lo que solo lo entienden los miembros de los Guardianes de la Galaxia, lo que generó una gran duda al momento de su muerte cuando ve al personaje de Rocket.

Debido a ello, un usuario de Twitter le escribió a James Gunn, director de la película de los Guardianes de la Galaxia, quien le respondió con un mensaje que se volvió viral en cuestión de horas.

El mensaje de Gunn fue simple “Spoiler… Dad”, revelando que la última palabra de Groot fue “papá”, debido a que Rocket fue quien lo mantuvo con vida desde que era una pequeña raíz.

Top 20

La lucha entre los Avengers y Thanos está recaudando miles de millones de dólares a nivel mundial, lo que la ha permitido estar en el top 20 de las películas más taquilleras de la historia del cine.

Infinity War lleva casi dos semanas en taquillas donde ya ha conseguido batir varios récords de recaudación, uno de ellos es que es la película con mejor recaudación de US$630 millones en su lanzamiento.

Además, es la película que más rápido ha conseguido la cifra de mil millones de dólares en tan solo 11 días, superando a la película de Star Wars: El despertar de la fuerza que lo consiguió en 12 días.

Con estas cifras millonarias, Avengers 3 se une a las dos anteriores entregas de Los Vengadores en ser de las películas más taquilleras, aún así le falta más del doble recaudado para superar el récord establecido por Avatar.

  • Te sugerimos leer:

Zoe Saldaña recibe estrella en paseo de la fama