Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Cristiano Ronaldo tendrá reality show en Facebook

Cadmon Marroquin
06 de julio, 2018

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo negocia con Facebook realizar su propio reality show.

La revista Variety reveló que Facebook se encuentra en la fase final de negociaciones para que Cristiano Ronaldo tenga su programa en vivo en redes sociales.

CR7 es el deportista más popular de Facebook con unos 120 millones de seguidores en su perfil oficial.

El futbolista desembolsaría unos US$10 millones para la producción del programa.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Matador Content y Religion of Sports estarán detrás de la producción del material de Cristiano.

Esta compañía fue cofundada por la estrella del fútbol americano Tom Brady.

Facebook transmitiría el día a día de Cristiano en 13 capítulos de 15 minutos.


Esto incluiría difundir la vida lujosa de CR7 y su familia.

El formato del programa será similar al exitoso Tom vs. Time.

Este programa se estrenó Facebook Watch en enero pasado y que retrata la vida de Tom Brady.

Cristiano y sus negocios con Facebook 

El futbolista y la red social fundada por Mark Zuckerberg ya han hecho negocios juntos.

Además, en mayo el jugador reveló producirá una serie sobre fútbol para Facebook Watch.

El proyecto es un drama escrito por Liz Garcia y Josh Harto de Memphis Beat.

Este se trata de un equipo de fútbol femenino compuesto por estudiantes de un instituto en Nueva York.

El principal atractivo es el éxito se basa en la química entre sus componentes, procedentes de diferentes etnias y clases sociales.


No te pierdas:

Con información de 20 Minutos, AS y Marca.
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Cristiano Ronaldo tendrá reality show en Facebook

Cadmon Marroquin
06 de julio, 2018

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo negocia con Facebook realizar su propio reality show.

La revista Variety reveló que Facebook se encuentra en la fase final de negociaciones para que Cristiano Ronaldo tenga su programa en vivo en redes sociales.

CR7 es el deportista más popular de Facebook con unos 120 millones de seguidores en su perfil oficial.

El futbolista desembolsaría unos US$10 millones para la producción del programa.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Matador Content y Religion of Sports estarán detrás de la producción del material de Cristiano.

Esta compañía fue cofundada por la estrella del fútbol americano Tom Brady.

Facebook transmitiría el día a día de Cristiano en 13 capítulos de 15 minutos.


Esto incluiría difundir la vida lujosa de CR7 y su familia.

El formato del programa será similar al exitoso Tom vs. Time.

Este programa se estrenó Facebook Watch en enero pasado y que retrata la vida de Tom Brady.

Cristiano y sus negocios con Facebook 

El futbolista y la red social fundada por Mark Zuckerberg ya han hecho negocios juntos.

Además, en mayo el jugador reveló producirá una serie sobre fútbol para Facebook Watch.

El proyecto es un drama escrito por Liz Garcia y Josh Harto de Memphis Beat.

Este se trata de un equipo de fútbol femenino compuesto por estudiantes de un instituto en Nueva York.

El principal atractivo es el éxito se basa en la química entre sus componentes, procedentes de diferentes etnias y clases sociales.


No te pierdas:

Con información de 20 Minutos, AS y Marca.