Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Facebook lanza Flight Ads

Cadmon Marroquin
12 de septiembre, 2018

Facebook lanzó una nueva aplicación publicitaria exclusiva para vender boletos aéreos.

Facebook lanzó una nueva opción publicitaria adaptada al sector de viajes llamada Flight Ads.

Las aerolíneas podrán realizar campañas publicitarias personalizadas según las preferencia de los usuarios de Facebook.

“Los anuncios de vuelo permitirán a las aerolíneas llegar a más viajeros potenciales”, dijo la red social en un comunicado que publicó en su blog oficial.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

La aplicación más usada en el mundo aclaró que la nueva publicidad “respeta la privacidad de los usuarios, y que estos tendrán la posibilidad de desactivar la visualización tanto de un anuncio específico, haciendo clic en la esquina superior a la derecha del mismo, como en general”.

Anteriormente, las aerolíneas podían usar los anuncios de vuelo para dirigirse a los clientes que habían visitado su sitio web.

Pero ahora, las aerolíneas pueden llegar a todas las personas que han expresado interés en viajar.

La línea aérea Air France ya usó Flight Ads para adquirir nuevos clientes en Estados Unidos.

https://www.facebook.com/marketing/videos/546987612421732/

Esto impulsó el volumen de búsquedas dirigidas a su sitio y bajó el costo por búsqueda en un 66%.

Por su lado, Hopper, una app de descuentos en tarifas aéreas, experimentó una rebaja del 20% en el precio de su publicidad.

Según Simon Lejeune, jefe de adquisición de usuarios de Hopper, una campaña publicitaria más barata y efectiva se traduce en tarifas aéreas más económicas.

No te pierdas:

Con información de Facebook, Hopper y Branding en Asia.
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

Facebook lanza Flight Ads

Cadmon Marroquin
12 de septiembre, 2018

Facebook lanzó una nueva aplicación publicitaria exclusiva para vender boletos aéreos.

Facebook lanzó una nueva opción publicitaria adaptada al sector de viajes llamada Flight Ads.

Las aerolíneas podrán realizar campañas publicitarias personalizadas según las preferencia de los usuarios de Facebook.

“Los anuncios de vuelo permitirán a las aerolíneas llegar a más viajeros potenciales”, dijo la red social en un comunicado que publicó en su blog oficial.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE VIVE

La aplicación más usada en el mundo aclaró que la nueva publicidad “respeta la privacidad de los usuarios, y que estos tendrán la posibilidad de desactivar la visualización tanto de un anuncio específico, haciendo clic en la esquina superior a la derecha del mismo, como en general”.

Anteriormente, las aerolíneas podían usar los anuncios de vuelo para dirigirse a los clientes que habían visitado su sitio web.

Pero ahora, las aerolíneas pueden llegar a todas las personas que han expresado interés en viajar.

La línea aérea Air France ya usó Flight Ads para adquirir nuevos clientes en Estados Unidos.

https://www.facebook.com/marketing/videos/546987612421732/

Esto impulsó el volumen de búsquedas dirigidas a su sitio y bajó el costo por búsqueda en un 66%.

Por su lado, Hopper, una app de descuentos en tarifas aéreas, experimentó una rebaja del 20% en el precio de su publicidad.

Según Simon Lejeune, jefe de adquisición de usuarios de Hopper, una campaña publicitaria más barata y efectiva se traduce en tarifas aéreas más económicas.

No te pierdas:

Con información de Facebook, Hopper y Branding en Asia.