Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Guatemala promoverá su oferta turística en Alemania

Edgar Quiñónez
18 de febrero, 2019

Una vez más la oferta turística de Guatemala estará en exposición en la Bolsa Internacional de Turismo ITB en Berlín, Alemania.

En dicha actividad el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), junto con 12 turoperadores, una cadena de hoteles y la Agencia de Promoción de Centroamérica (Cata), reforzarán la comercialización de la oferta que el país tiene para los visitantes europeos, particularmente del mercado alemán.

Feria de viajes líder

La ITB Berlín 2019 se llevará a cabo del miércoles 6 al domingo 10 de marzo, y de miércoles a viernes estará abierta solo para visitantes profesionales. ITB Berlín es la feria de viajes líder mundial.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

En 2018, un total de 10,000 empresas y organizaciones de 186 países exhibieron sus productos y servicios a alrededor de 170,000 visitantes,
incluidos 110,000 visitantes profesionales.

En la feria de turismo ITB de Berlín toda la gama de los viajes están presentes: países, destinos, operadores turísticos, sistemas de reservas, transporte, hoteles, destinos, operadores turísticos, sistema de reservas, transporte, hoteles, entre otros.

Los visitantes profesionales aprecian la ITB de Berlín como una plataforma B2B por excelencia una excelente oportunidad para reunirse con socios de la industria y hacer negocios negocios.

Para el resto de visitantes la feria es una oportunidad que ofrece una oportunidad para descubrir en pocas horas todo el mundo.

Los viajes de negocios se han convertido en un punto de apoyo importante y lucrativo en la industria de viajes en una economía cada vez más globalizado, además de los viajes de ocio.

Nuevas tendencias, conceptos y posibilidades de cooperación en este ámbito pueden ser atendidos en la ITB de Berlín.

Decorado llamativo

Los coloridos trajes que identifican la cultura viva guatemalteca, así como la riqueza natural del país serán expuestos en el recinto ferial en un stand que medirá 104.5 metros cuadrados en el pabellón Latinoamérica, ubicado en el Hall 22a.

El espacio guatemalteco dentro de la exposición estará decorado con textiles y artesanías guatemaltecas, pantallas para proyectar videos de destinos turísticos del país, espacio para uso de la herramienta de realidad virtual de Visit Guatemala, material promocional de destinos turísticos en alemán, souvenirs guatemaltecos y degustación gastronómica.

Mercado estratégico

De acuerdo con el Plan Maestro de Turismo Sostenible (PMTS), Alemania es uno de los tres mercados europeos estratégicos para Guatemala, junto con España y Francia.

En 2018 visitaron al país 20,176 alemanes lo que representa un 12% de incremento respecto de 2017, cuando arribaron 17,936 personas de esa nación. Su gasto promedio fue de US$ 114.32, su estadía promedio de 8.52 días y la generación de divisas de US$ 19.65 millones.

También te puede interesar:

Guatemala promoverá su oferta turística en Alemania

Edgar Quiñónez
18 de febrero, 2019

Una vez más la oferta turística de Guatemala estará en exposición en la Bolsa Internacional de Turismo ITB en Berlín, Alemania.

En dicha actividad el Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), junto con 12 turoperadores, una cadena de hoteles y la Agencia de Promoción de Centroamérica (Cata), reforzarán la comercialización de la oferta que el país tiene para los visitantes europeos, particularmente del mercado alemán.

Feria de viajes líder

La ITB Berlín 2019 se llevará a cabo del miércoles 6 al domingo 10 de marzo, y de miércoles a viernes estará abierta solo para visitantes profesionales. ITB Berlín es la feria de viajes líder mundial.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

En 2018, un total de 10,000 empresas y organizaciones de 186 países exhibieron sus productos y servicios a alrededor de 170,000 visitantes,
incluidos 110,000 visitantes profesionales.

En la feria de turismo ITB de Berlín toda la gama de los viajes están presentes: países, destinos, operadores turísticos, sistemas de reservas, transporte, hoteles, destinos, operadores turísticos, sistema de reservas, transporte, hoteles, entre otros.

Los visitantes profesionales aprecian la ITB de Berlín como una plataforma B2B por excelencia una excelente oportunidad para reunirse con socios de la industria y hacer negocios negocios.

Para el resto de visitantes la feria es una oportunidad que ofrece una oportunidad para descubrir en pocas horas todo el mundo.

Los viajes de negocios se han convertido en un punto de apoyo importante y lucrativo en la industria de viajes en una economía cada vez más globalizado, además de los viajes de ocio.

Nuevas tendencias, conceptos y posibilidades de cooperación en este ámbito pueden ser atendidos en la ITB de Berlín.

Decorado llamativo

Los coloridos trajes que identifican la cultura viva guatemalteca, así como la riqueza natural del país serán expuestos en el recinto ferial en un stand que medirá 104.5 metros cuadrados en el pabellón Latinoamérica, ubicado en el Hall 22a.

El espacio guatemalteco dentro de la exposición estará decorado con textiles y artesanías guatemaltecas, pantallas para proyectar videos de destinos turísticos del país, espacio para uso de la herramienta de realidad virtual de Visit Guatemala, material promocional de destinos turísticos en alemán, souvenirs guatemaltecos y degustación gastronómica.

Mercado estratégico

De acuerdo con el Plan Maestro de Turismo Sostenible (PMTS), Alemania es uno de los tres mercados europeos estratégicos para Guatemala, junto con España y Francia.

En 2018 visitaron al país 20,176 alemanes lo que representa un 12% de incremento respecto de 2017, cuando arribaron 17,936 personas de esa nación. Su gasto promedio fue de US$ 114.32, su estadía promedio de 8.52 días y la generación de divisas de US$ 19.65 millones.

También te puede interesar: