Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Promueven ventas en línea para apoyar a pequeñas y medianas empresas

Leonel Cali
30 de mayo, 2020

Uno de los sectores más golpeados por el coronavirus Covid-19 son los pequeñas empresas que ofrecen productos en locales comerciales.

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) se vieron afectadas por las restricciones impuestas por el Gobierno para combatir el virus.

Te sugerimos leer: ¿Cuánto tiempo tienen los beneficiarios para retirar el Bono Familia?

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Esto ha causado que muchos negocios se vuelquen al comercio electrónico.

Sin embargo, algunos no logran adaptarse debido al alto costo de implementación de tiendas en línea. O por falta de conocimientos tecnológicos que le permita mudarse a este formato de venta.

En la actualidad han aparecido opciones para digitalizar negocios que facilitan hacer este cambio de forma ordenada y rápida.

Este es el caso de MiShopin, una plataforma guatemalteca que promueve las ventas en línea por medio de su plataforma.

El equipo de Mishopin indicó que buscan acortar la brecha entre las pymes y las ventas en línea por medio de mishopin.com que en 48 horas puedan ofrecer sus productos en línea. 

Apoyo para pymes y emprendedores 

Mishopin permite a los pymes y emprendedores crear un perfil comercial para ofrecer sus productos, cobrar con tarjeta de crédito, débito o contra entrega.

También se encargan del envío a cualquier parte del país, ofreciendo una completa experiencia de compra-venta online.

Esta experiencia es sin costo y si deseas tener otras funcionalidades puedes recuerir a un plan de pago, aunque esto no es necesario. Aquí podrás encontrar los planes de pago.

Esto permitiría acercarse a un nuevo segmento de clientes que se están acostumbrando a las compras en línea.

Prueba de ello son las 13 millones de personas que hicieron una transacción en un comercio electrónico durante los meses de enero a marzo de 2020, según un estudio publicado por Visa.

Comprar desde casa se está volviendo algo común para los guatemaltecos.

Puedes visitar mishopin.com para conocer la propuesta y si conoces a algún emprendedor que desee promover sus productos, esta puede ser una solución práctica para ellos.

Recuerda que puedes recibir noticias en tu celular, únete a nuestro WhatsApp Bot, haz clic aquí. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Promueven ventas en línea para apoyar a pequeñas y medianas empresas

Leonel Cali
30 de mayo, 2020

Uno de los sectores más golpeados por el coronavirus Covid-19 son los pequeñas empresas que ofrecen productos en locales comerciales.

Las pequeñas y medianas empresas (Pymes) se vieron afectadas por las restricciones impuestas por el Gobierno para combatir el virus.

Te sugerimos leer: ¿Cuánto tiempo tienen los beneficiarios para retirar el Bono Familia?

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE EMPRESA

Esto ha causado que muchos negocios se vuelquen al comercio electrónico.

Sin embargo, algunos no logran adaptarse debido al alto costo de implementación de tiendas en línea. O por falta de conocimientos tecnológicos que le permita mudarse a este formato de venta.

En la actualidad han aparecido opciones para digitalizar negocios que facilitan hacer este cambio de forma ordenada y rápida.

Este es el caso de MiShopin, una plataforma guatemalteca que promueve las ventas en línea por medio de su plataforma.

El equipo de Mishopin indicó que buscan acortar la brecha entre las pymes y las ventas en línea por medio de mishopin.com que en 48 horas puedan ofrecer sus productos en línea. 

Apoyo para pymes y emprendedores 

Mishopin permite a los pymes y emprendedores crear un perfil comercial para ofrecer sus productos, cobrar con tarjeta de crédito, débito o contra entrega.

También se encargan del envío a cualquier parte del país, ofreciendo una completa experiencia de compra-venta online.

Esta experiencia es sin costo y si deseas tener otras funcionalidades puedes recuerir a un plan de pago, aunque esto no es necesario. Aquí podrás encontrar los planes de pago.

Esto permitiría acercarse a un nuevo segmento de clientes que se están acostumbrando a las compras en línea.

Prueba de ello son las 13 millones de personas que hicieron una transacción en un comercio electrónico durante los meses de enero a marzo de 2020, según un estudio publicado por Visa.

Comprar desde casa se está volviendo algo común para los guatemaltecos.

Puedes visitar mishopin.com para conocer la propuesta y si conoces a algún emprendedor que desee promover sus productos, esta puede ser una solución práctica para ellos.

Recuerda que puedes recibir noticias en tu celular, únete a nuestro WhatsApp Bot, haz clic aquí.