La app de Uber Eats cumplió dos años de funcionamiento en Guatemala. Y para conmemorar su aniversario publicó datos curiosos sobre la marca.
● El socio repartidor con más pedidos: 6 mil 763 viajes completados es el récord de entregas de un guatemalteco en estos dos años.
● La orden más grande: El pedido tuvo un costo de mil 635 y fue enviado por The Bottle Shop. Esta entrega consistió en 2 botellas de vino, 2 de champagne, 2 de aperol y 1 de whisky.
● El usuario con más pedidos realizados: El que se lleva el primer puesto es un hombre con 620 pedidos. Y un consumo acumulado de Q32 mil.
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Expansión de la marca
Hasta la fecha Uber Eats cuenta con más de mil comercios asociados. Durante estos dos años de operación se han expandido a Antigua Guatemala y Quetzaltenango.
Dos años de desafíos y de adaptación
Uber eats en su segundo aniversario afrontó el desafío de la pandemia a causa del Covid-19, y se adaptó a la “nueva realidad”.
Las medidas para evitar contagios del coronavirus en los guatemaltecos provocaron que los negocios suspendieran sus actividades tradicionales y buscaran nuevas alternativas enfocadas en la tecnología, para mantener a flote sus operaciones y los empleos de sus colaboradores.
“Durante esta crisis diversificamos nuestro portafolio. Hoy en día los usuarios puede encontrar, floristerías, licorerías y tiendas de conveniencia. Todo con el fin de que las personas salgan menos de casa y que los socios repartidores puedan generar ingresos adicionales”, explicó Daniel Monge, Gerente General de Uber Eats para Centroamérica y Caribe.
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