La aplicación Uber Eats cumple tres años de tener presencia en la Ciudad Guatemala, Antigua Guatemala y Quetzaltenango.
Algunas de las empresas socias son Go Green, Le Café, Las Piconas Tortillas de Harina, Cielito Lindo y Hamburguesas del Molino. Así como tiendas de conveniencia, floristerías, carnicerías, Shell Select, y las heladerías Pops, entre otros.
“En solo tres años, la app de Uber Eats ha cambiado la forma en que los guatemaltecos disfrutan de sus restaurantes favoritos, además de fortalecer los negocios con un nuevo modelo que complementa sus operaciones actuales”, comentó Daniel Monge, Gerente de Uber Eats Centroamérica.
Agrega que también han sido una alternativa importante para que las personas generen ganancias adicionales al utilizar la app como socios repartidores, gracias a la confianza que el mercado ha depositado en la app, por la conveniencia y facilidad que brinda. “Estamos complacidos en seguir trabajando para aportar soluciones innovadoras acordes con las necesidades de las personas y los comercios”.
Según Monge, durante el último año, las principales preferencias de los guatemaltecos han sido: comida mexicana, hamburguesas y pizzas. Además, el día en el que más se solicitan pedidos por medio de la app es el domingo.
Otros datos curiosos
- La guatemalteca que más órdenes ha realizado en la app de Uber Eats durante sus 3 años de operación contabiliza 906 pedidos hasta el momento.
- Q3 mil 92 fue el precio de la orden más grande, en los últimos doce meses, en el Restaurante Los Delfines por 22 platos de mariscos.
- El socio repartidor que ha estado más activo durante la pandemia ha completado más de 5 mil 744 viajes.
Para el director de Go Green, Uber Eats fue la plataforma que les permitió sobrepasar la pandemia. “Con la app de Uber Eats logramos que las ventas de delivery se convirtieran en un 25% de las ventas totales y conseguimos compensar la caída económica causada por las regulaciones sanitarias impuestas a los centros comerciales”.
El empresario considera que por medio de la plataforma de Uber Eats consiguieron un nuevo grupo de usuarios que no frecuentan los restaurantes en los centros comerciales. Además, lograron abarcar zonas de la capital y lugares del interior de la República en los cuales no tenían cobertura.
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Algunas de las empresas socias son Go Green, Le Café, Las Piconas Tortillas de Harina, Cielito Lindo y Hamburguesas del Molino. Así como tiendas de conveniencia, floristerías, carnicerías, Shell Select, y las heladerías Pops, entre otros.
“En solo tres años, la app de Uber Eats ha cambiado la forma en que los guatemaltecos disfrutan de sus restaurantes favoritos, además de fortalecer los negocios con un nuevo modelo que complementa sus operaciones actuales”, comentó Daniel Monge, Gerente de Uber Eats Centroamérica.
Agrega que también han sido una alternativa importante para que las personas generen ganancias adicionales al utilizar la app como socios repartidores, gracias a la confianza que el mercado ha depositado en la app, por la conveniencia y facilidad que brinda. “Estamos complacidos en seguir trabajando para aportar soluciones innovadoras acordes con las necesidades de las personas y los comercios”.
Según Monge, durante el último año, las principales preferencias de los guatemaltecos han sido: comida mexicana, hamburguesas y pizzas. Además, el día en el que más se solicitan pedidos por medio de la app es el domingo.
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- Q3 mil 92 fue el precio de la orden más grande, en los últimos doce meses, en el Restaurante Los Delfines por 22 platos de mariscos.
- El socio repartidor que ha estado más activo durante la pandemia ha completado más de 5 mil 744 viajes.
Para el director de Go Green, Uber Eats fue la plataforma que les permitió sobrepasar la pandemia. “Con la app de Uber Eats logramos que las ventas de delivery se convirtieran en un 25% de las ventas totales y conseguimos compensar la caída económica causada por las regulaciones sanitarias impuestas a los centros comerciales”.
El empresario considera que por medio de la plataforma de Uber Eats consiguieron un nuevo grupo de usuarios que no frecuentan los restaurantes en los centros comerciales. Además, lograron abarcar zonas de la capital y lugares del interior de la República en los cuales no tenían cobertura.
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