Adriana Cisneros líder de la firma Cisneros Interactive, visitó Guatemala para lanzar el programa #EllaHaceHistoria de Facebook a nuestro país.
El programa busca empoderar el emprendimiento femenino en el país como motor de desarrollo social y económico.
Esta iniciativa de iniciativa de Cisneros Interactive, la división de publicidad digital de CISNEROS, busca fomentar el espíritu emprendedor femenino en el país.
Así se ha creado esta alianza estratégica entre Facebook + Cisneros Interactive, convirtiéndose en un Authorized Sales Partner de Facebook en Centroamérica, el Caribe y Uruguay.
Cisneros dice #EllaHaceHistoria
Fue en la Fundación G&T Continental, donde se reunieron diversas mujeres en un evento que dio inicio al programa #EllaHaceHistoria (#EHH).
Esta conferencia, celebrada el pasado martes 19 de noviembre, marcó un paso importante hacia el impulso de capacitación y mentoría integral de mujeres emprendedoras en nuestro país.
El evento ofreció talleres gratuitos sobre competencias de negociación, finanzas y la plataforma de Facebook.
Fue sin duda, una oportunidad única para las participantes de intercambiar experiencias y desarrollar su red de contactos con otras emprendedoras guatemaltecas.
“Estamos muy orgullosos de formar parte de esta gran iniciativa de la mano de Facebook y ayudar a impulsar el talento y emprendimiento femenino en Guatemala“
Adriana Cisneros, CEO
Adriana expresó que programas como #EllaHaceHistoria reducen la brecha de género en el ámbito empresarial y cambian la tendencia de falta de representación femenina en el mundo de los negocios.
“Con #EHH, buscamos apoyar a las mujeres guatemaltecas a alcanzar sus objetivos comerciales con las habilidades, la orientación y las herramientas que necesitan para encontrar el éxito”, comentó Adriana Cisneros.
Emprendedoras guatemaltecas son protagonistas
Parte medular de la agenda fue la actividad donde reconocidas empresarias latinoamericanas compartieron sus perspectivas, ideas y desafíos a lo largo de sus carreras profesionales.
Algunas participantes fueron Alejandra Colom, presidenta de Fundación Ixcanul y Rosa María de Frade, directora de Asuntos Corporativos en CBC.
También tuvieron un espacio importante algunas emprendedoras jóvenes guatemaltecas en un panel: Arianne Engelberg, de The Denim Project, Andrea L. Fión de La Bendecida y Cristina Massanet de Café Consciente.
Por su parte, Zhaira Franco, líder de Emprendimiento y Crecimiento Económico para América Latina Hispana, parte del programa #EHH destacó que “el programa #EllaHaceHistoria de Facebook busca enfatizar y alentar el impacto que tienen las emprendedoras en la economía de su país”.
“Nos alegra que Cisneros Interactive, liderado por una mujer, Adriana Cisneros, sea nuestro aliado para acercar este programa a Guatemala empoderando a la mujer, a las emprendedoras y a la economía.”
Zhaira Franco
Las charlas por Adriana Cisneros y Victoria Morales, directora global de Finanzas y Planificación de la firma, sobre liderazgo femenino en la carrera profesional y competencias financieras fueron clave.
Durante su charla magistral titulada #EllaLidera, Adriana Cisneros, hizo énfasis en la importancia de promover el desarrollo femenino y la igualdad de género.
Este objetivo ha sido medular para CISNEROS al implementar iniciativas clave como el programa Soy Niña, Soy Importante de Fundación Tropicalia, una organización sin fines de lucro desarrollada por la división Cisneros Real Estate.
Adriana Cisneros líder de la firma Cisneros Interactive, visitó Guatemala para lanzar el programa #EllaHaceHistoria de Facebook a nuestro país.
El programa busca empoderar el emprendimiento femenino en el país como motor de desarrollo social y económico.
Esta iniciativa de iniciativa de Cisneros Interactive, la división de publicidad digital de CISNEROS, busca fomentar el espíritu emprendedor femenino en el país.
Así se ha creado esta alianza estratégica entre Facebook + Cisneros Interactive, convirtiéndose en un Authorized Sales Partner de Facebook en Centroamérica, el Caribe y Uruguay.
Cisneros dice #EllaHaceHistoria
Fue en la Fundación G&T Continental, donde se reunieron diversas mujeres en un evento que dio inicio al programa #EllaHaceHistoria (#EHH).
Esta conferencia, celebrada el pasado martes 19 de noviembre, marcó un paso importante hacia el impulso de capacitación y mentoría integral de mujeres emprendedoras en nuestro país.
El evento ofreció talleres gratuitos sobre competencias de negociación, finanzas y la plataforma de Facebook.
Fue sin duda, una oportunidad única para las participantes de intercambiar experiencias y desarrollar su red de contactos con otras emprendedoras guatemaltecas.
“Estamos muy orgullosos de formar parte de esta gran iniciativa de la mano de Facebook y ayudar a impulsar el talento y emprendimiento femenino en Guatemala“
Adriana Cisneros, CEO
Adriana expresó que programas como #EllaHaceHistoria reducen la brecha de género en el ámbito empresarial y cambian la tendencia de falta de representación femenina en el mundo de los negocios.
“Con #EHH, buscamos apoyar a las mujeres guatemaltecas a alcanzar sus objetivos comerciales con las habilidades, la orientación y las herramientas que necesitan para encontrar el éxito”, comentó Adriana Cisneros.
Emprendedoras guatemaltecas son protagonistas
Parte medular de la agenda fue la actividad donde reconocidas empresarias latinoamericanas compartieron sus perspectivas, ideas y desafíos a lo largo de sus carreras profesionales.
Algunas participantes fueron Alejandra Colom, presidenta de Fundación Ixcanul y Rosa María de Frade, directora de Asuntos Corporativos en CBC.
También tuvieron un espacio importante algunas emprendedoras jóvenes guatemaltecas en un panel: Arianne Engelberg, de The Denim Project, Andrea L. Fión de La Bendecida y Cristina Massanet de Café Consciente.
Por su parte, Zhaira Franco, líder de Emprendimiento y Crecimiento Económico para América Latina Hispana, parte del programa #EHH destacó que “el programa #EllaHaceHistoria de Facebook busca enfatizar y alentar el impacto que tienen las emprendedoras en la economía de su país”.
“Nos alegra que Cisneros Interactive, liderado por una mujer, Adriana Cisneros, sea nuestro aliado para acercar este programa a Guatemala empoderando a la mujer, a las emprendedoras y a la economía.”
Zhaira Franco
Las charlas por Adriana Cisneros y Victoria Morales, directora global de Finanzas y Planificación de la firma, sobre liderazgo femenino en la carrera profesional y competencias financieras fueron clave.
Durante su charla magistral titulada #EllaLidera, Adriana Cisneros, hizo énfasis en la importancia de promover el desarrollo femenino y la igualdad de género.
Este objetivo ha sido medular para CISNEROS al implementar iniciativas clave como el programa Soy Niña, Soy Importante de Fundación Tropicalia, una organización sin fines de lucro desarrollada por la división Cisneros Real Estate.