18° GUATEMALA
15/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Opinión
Opinión
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Coronavirus: Clubes Rotarios donan equipos biológicos de protección

Sandra Vi
10 de abril, 2020

Clubes Rotarios de Guatemala donan 250 equipos biológicos de protección para el personal del Centro Nacional de Epidemiología, que tienen a su cargo la prueba rápida de hisopado.

También entregaron mascarillas y guantes para las direcciones de salud del Centro Nacional de Epidemiología, del Ministerio de Salud y Asistencia social.

Cada equipo consta de una bata de protección biológica, una máscara N95, tres mascarillas descartables, un par de gafas y cuatro pares de guantes.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El monto invertido para la adquisición de estos equipos es de más de Q60 mil, informaron los Rotarios.

Otras donaciones

Los Clubes Rotarios de Guatemala, han donado insumos para varios hospitales del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social. Así como a los construidos por la emergencia del coronavirus.

Tal es el caso del Parque de la Industria y el de Quetzaltenango. También se instalarán aires acondicionados para los hospitales San Juan de Dios y Escuintla. El monto de estas ayudas supera los Q500 mil.

De la misma manera, se han distribuido bolsas de alimentos y kits de higiene para más de mil 800 familias, gracias a la alianza entre los Clubes Rotarios de Guatemala y United Way Guatemala, y que supera los Q500 mil.

  • Te sugerimos leer
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER