18° GUATEMALA
16/05/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

FERCO beneficia a más de 400 estudiantes en Quiché

Ferco con el apoyo de Cemix realiza donación a la escuela Oficial Rural Mixta de la Aldea Xemac, Chajul en Quiché, por cuarta vez consecutiva, beneficiando hasta el momento a más de 1,000 estudiantes en el interior de nuestro país.

Isabella Soler
28 de enero, 2022

Ferco con esta iniciativa quiere apoyar la educación de niños y jóvenes guatemaltecos, promoviendo en esta nueva realidad las medidas correctas de desinfección, brindando espacios bioseguros para los alumnos y personal educativo.

La  dádiva apoyó a la infraestructura del lugar, donando piso, pintura, cemento, baños, y lavamanos, contando con el apoyo de  Cemix quién proporcionó el adhesivo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ferco se está expandiendo en el interior del país y su propósito es llegar cada vez a más comunidades para  brindar su apoyo en  el desarrollo de la educación, brindando espacios pedagógicos adecuados para la población estudiantil de las comunidades 

“Queremos alumnos y alumnas motivados a asistir todos los días para culminar sus estudios, alcanzar sus metas y mejorar el futuro de nuestro país” expresaron los ejecutivos de Ferco.

Ferco es una empresa guatemalteca que se especializa en acabados de construcción, ofreciendo los mejores productos para tus proyectos, con más de treinta años de experiencia en Guatemala, El Salvador, Honduras y con influencia en más países de la región.

  • TAGS RELACIONADOS:
  • ferco
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER