24° GUATEMALA
27/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Guatonlinefest.com 2022 La feria online más grande de Guatemala colaborará con el crecimiento del comercio electrónico en Guatemala

Cuatro días en los cuales se darán las mejores oportunidades para captar a miles de consumidores y lograr ventas directas en los canales online, así como posicionar las marcas entre los miles de visitantes. Es la feria online más grande de Guatemala.

foto oficial
Redacción República
16 de junio, 2022

La Cámara de Comercio de Guatemala, a través de la Unidad de Comercio Electrónico, con el apoyo de Banco Industrial, Cargo Expreso y Más Digital Americana presentó la tercera edición de Guatonlinefest.com 2022, actividad virtual que se llevará a cabo del 18 al 21 de julio.

Guatonlinefest.com nace bajo el movimiento nacional GuatOnline.com creado con la finalidad que las empresas sigan generando confianza y posicionamiento de sus productos y marcas, de una forma segura, moderna, accesible y confiable, a través de sus canales de ventas electrónicas.

Durante la segunda edición de Guateonlinefest.com 2021, se contó con la participación de 98 empresas, quienes presentaron 1,393 ofertas. Asimismo, Guateonlinefest.com logró recaudar un total de Q8,744,644.00 en ventas en todo el país, con un tiquete promedio Q541.65 y 16,144 transacciones, así como 197,687, usuarios únicos en 278,275 sesiones.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

“Lo anterior cumple con el compromiso que tenemos en la Cámara de Comercio de Guatemala, en seguir apoyando el crecimiento de los comercios y su activación económica después de la crisis de 2020 y esta es precisamente la finalidad del movimiento GuatOnline.com, que es parte de varios movimientos online que se están trabajando desde hace varios años, dentro de la Unidad de Comercio Electrónico de la Cámara”, expresó Juan José Castillo, gerente de la Unidad de Comercio Electrónico junto a Josué López, Gerente General de Cámara de Comercio de Guatemala.

as empresas son:

BANCO INDUSTRIAL  Banco Industrial cree firmemente que es necesario apoyar el ecosistema emprendedor para generar desarrollo e infinitas oportunidades para los guatemaltecos. Por ello, se ha desarrollado un ecosistema de soluciones integrales de pago llamado ebi, el cual con un enfoque innovador, basado en el valor, hace posible que las actividades de un emprendedor, como vender, cobrar y gestionar sus ventas sea fácil, seguro y eficiente.

CARGO EXPRESO Con una trayectoria de 40 años, Cargo Expreso brinda servicios de mensajería y paquetería en Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.  Su amplio conocimiento y experiencia garantiza el manejo adecuado de los paquetes, así como la recolección y entrega en el lugar de destino, en el tiempo óptimo.

MÁS DIGITAL también se une para apoyar GuateOnlineFest 2022. Más Digital es una agencia de marketing digital con más de 14 años de experiencia, enfocada en la transformación digital de empresas, para que sean exitosas y puedan trascender.

Los interesados en participar

En Guatonline.com Fest 2022 estarán presentes diversas categorías como restaurantes, alimentos y bebidas, ropa y accesorios, electrodomésticos, computación, telefonía, viajes, niños, bebes, farmacias, ferretería, entre otros, con lo que se llegará a miles de consumidores potenciales.

Los consumidores podrán ingresar al portal Guatonline.com Fest edición 2022 y acceder a cientos de ofertas exclusivas.  Al estar interesado el consumidor en alguna oferta de una tienda o servicio específico, la plataforma lo redireccionará a realizar la compra directa.

 

 

 

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER