Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Honda Guatemala anuncia el REPARA_TÓN HONDA Y ACURA 2024, una iniciativa para garantizar la seguridad de sus clientes

Honda
Content Marketing
19 de febrero, 2024

Honda anuncia la iniciativa REPARA_TÓN HONDA Y ACURA 2024, que tiene como objetivo reemplazar de forma gratuita los infladores de bolsas de aire de vehículos Honda y Acura modelos 1996 al 2016, rodados o de agencia; con el fin de proteger a conductores y pasajeros, priorizando siempre la seguridad de sus clientes y reafirmando su compromiso con la excelencia automotriz.

Cabe resaltar que, no todas las bolsas de aire de la marca Takata son defectuosas, alterando solo a un lote específico de vehículos y no necesariamente a todos los modelos y líneas. Siendo este un problema de seguridad que ha sido reconocido como un desafío sin precedentes para la industria automotriz en todo el mundo, pudiendo causar lesiones graves o hasta la muerte a los ocupantes del vehículo. Por lo que, Honda se ha comprometido a abordar las necesidades y preocupaciones de conductores y pasajeros, brindando soluciones proactivas y gratuitas, respaldando la seguridad y calidad de sus productos.

Honda

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

¿CUÁNDO SE LLEVARÁ A CABO?

El evento se desarrollará del 21 al 25 de febrero en el Parque de la Industria, ingresando por Avenida la Castellana, parqueo #3, en un horario de 8:00 am a 5:00 pm.  Todos los propietarios de vehículos afectados podrán verificar si su modelo requiere atención, ingresando el número de chasis o VIN en el sitio web autos.honda.com.gt/seguridad-productos. En caso de requerirlo, tendrán la oportunidad de recibir un reemplazo gratuito de los infladores de bolsas de aire, con un tiempo de reparación estimado de 35 a 40 minutos por vehículo.

Además del servicio de reparación, Honda se asegurará de brindar una experiencia positiva a sus clientes durante todo el proceso, ofreciéndoles un regalo sorpresa y refrigerios gratuitos para los propietarios mientras esperan que se complete la reparación en el lugar.

"La protección de conductores y pasajeros en nuestros vehículos es nuestra mayor preocupación. Si su vehículo rodado o de agencia es afectado por esta campaña de seguridad, le invitamos a participar en nuestra iniciativa y reemplazar gratuitamente el inflador de su bolsa de aire afectada. De esta forma, garantizamos la seguridad de nuestros clientes " afirmó Dyane Búcare, gerente de Mercadeo de Honda Guatemala.

Para obtener más información sobre el evento "REPARA_TÓN HONDA Y ACURA 2024" o para cualquier consulta adicional, comunicarse con Honda Guatemala a través de diferentes vías de comunicación como WhatsApp al 5119-2428, PBX 2320-9500, correo electrónico a consultas@honda.com.gt o seguir las actualizaciones en las redes oficiales de la marca en Facebook e Instagram.

Honda

  • TAGS RELACIONADOS:
  • Honda