18° GUATEMALA
27/06/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

IQ10: resalta modelo de apartamento creado y diseñado para expertos de vida

IQ10, desarrollo residencial ubicado en la zona viva de la ciudad, cuenta con un estilo único e innovador, diseñado para Expertos de Vida, quienes desean disfrutar de una buena vida rodeados de espacios estéticos y de buen gusto.

Isabella Soler
16 de diciembre, 2021

Complejo habitacional

El complejo habitacional cuenta con 28,000 m2 de construcción, en donde cada apartamento está cuidadosamente diseñado para lucir acabados exclusivos de la más alta calidad, los cuales van de la mano con la forma de entender la vida del cliente más exigente. 

Dentro de las opciones que ofrece el proyecto, está el apartamento modelo N1, que se destaca por su amplitud, debido a los 157 m2 que ofrece. Su distribución consta de 3 dormitorios, 3 baños, 1 dormitorio de servicio, baño de visitas, sala familiar, cocina con isla, balcón, área de servicio y 2 parqueos.  Además de ser amplio y cómodo para quien lo habite. Cuenta con iluminación en sus diferentes espacios, que se adecua a un estilo de vida foodie social, múltiples espacios de almacenaje y áreas para homeoffice.  El pocket Door, es uno de los detalles arquitectónicos que se resaltan en este modelo, portando exclusividad y privacidad, al separar el área del dormitorio de los ambientes sociales.  La vida está en los detalles, este modelo cuenta con un balcón amplio, que da acceso a una vista espectacular hacia la ciudad para disfrutar de impresionantes atardeceres siempre.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

 

Vitalidad urbana

 

Pablo Solórzano, Director de Proyectos Inmobiliarios Multi-Proyectos, comentó “Su diseño sofisticado y cálido logra una interpretación moderna y a la vez atemporal de las formas clásicas. Aporta además a la diversidad y carácter al entorno, impulsando la vitalidad urbana para cada uno de los residentes. Además, la mezcla de amenidades promueve la creación de comunidad y la oportunidad de realizar actividades que aporten a llevar un estilo de vida equilibrado

IQ10, ubicado en la zona 10, el corazón de la ciudad, que comparte características con otras ciudades del mundo y que históricamente es una de las áreas que genera mayor plusvalía en el tiempo.  Siendo así una zona que muestra el perfecto balance entre la vida urbana y la privacidad de un lugar residencial, creando un refugio para que el residente pueda tener una vida en familia, y al mismo tiempo pueda interactuar con la mejor parte de la ciudad, restaurantes, comercios, centros empresariales, entre otros. 

Pablo Solórzano concluyó “Este proyecto fue pensado para expertos de vida quienes buscan comodidad, exclusividad y estilo de vida adecuado a sus necesidades”

                                                                                                               

  • TAGS RELACIONADOS:
  • CMI
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER