Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

“Progreso en todo lo que hacemos”, la nueva campaña corporativa de Progreso

“La palabra Progreso tiene una connotación que trasciende su significado y va más allá de un nombre o una marca. El progreso es sinónimo de ir hacia adelante; es un avance, un desarrollo, llevar algo a un estado mejor", asegura la empresa de Guatemala.

La nueva campaña corporativa de Progreso resalta cómo se transforman vidas.
Luis Gonzalez
25 de julio, 2023

Progreso presentó su nuevo posicionamiento corporativo “Progreso en todo lo que hacemos”, con el objetivo de "inspirar, motivar y seguir promoviendo un cambio positivo en la sociedad, mediante historias de personas que han sido impactadas por la marca, permitiéndoles trascender y ser motivo de inspiración en sus familias y en sus propias comunidades".

"Parte del “ADN Progreso” es procurar la sostenibilidad en el amplio sentido de la palabra, no solamente lo que atañe al aspecto ambiental, sino también al desarrollo económico y social de las personas", indica la empresa en un comunicado.

"El nuevo posicionamiento corporativo permitirá transmitir parte de ese ADN, en su doble connotación: como Progreso marca líder de cemento, materiales y soluciones para la construcción; así como el progreso o avance que éste ha marcado en la sociedad y en la vida de muchas personas", enfatiza la compañía.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

"Mucho más que cemento"

"La comunicación de 'Progreso en todo lo que hacemos', en su primera fase, consta de una campaña compuesta por 12 piezas testimoniales de personas que se han relacionado con la marca de manera directa o indirecta. En estas se puede apreciar el impacto de Progreso desde distintas aristas, es decir, desde las distintas unidades de negocio en los sectores de Construcción, Agro, Energía y Desarrollo Inmobiliario; así como desde los pilares estratégicos que son parte de su estrategia de Sostenibilidad, como Empleador Preferido, Proveedor Favorito, Líder Ambiental y Ciudadano Responsable", añade Progreso.

“La palabra Progreso tiene una connotación que trasciende su significado y va más allá de un nombre o una marca. El progreso es sinónimo de ir hacia adelante; es un avance, un desarrollo, llevar algo a un estado mejor. De acuerdo con este significado, hemos creado esta campaña como una nueva forma de contar y dar a conocer a Progreso bajo un concepto sombrilla para comunicar las distintas unidades de negocio, productos, soluciones, acciones, reconocimientos y beneficios que hacen que Progreso sea mucho más que cemento”, agregó María Andrea Salvadó, gerente de Comunicación Corporativa de Progreso.

"Progreso en todo lo que hacemos"

"Desde el plano institucional, Progreso es más que una compañía líder en cemento, materiales y soluciones para la construcción, pues a través de su Estrategia de Sostenibilidad y las acciones que contempla en sus cuatro pilares de trabajo, se refleja el compromiso hacia sus colaboradores, el medio ambiente, las comunidades y las sociedades en general. Es así como 'Progreso en todo lo que hacemos' pone de manifiesto el impacto de la compañía a través de los años, y su compromiso a futuro en los distintos países en donde opera", informa la firma nacional.

“Con gran entusiasmo, marcamos un hito significativo en la trayectoria de la compañía. Hoy lanzamos oficialmente nuestro posicionamiento que representa fielmente la visión, misión y valores, reafirmando el compromiso que tenemos en ser agentes de cambio y en contribuir a la construcción de un mundo más justo y equitativo, llevando Progreso en todo lo que hacemos, para construir juntos el país donde todos queremos vivir”, puntualiza José Raúl González, CEO de Progreso.

"A lo largo de más de 120 años de historia, Progreso ha ido trascendiendo fronteras al mismo tiempo que ha ido forjando grandes historias que han dejado huella en distintos aspectos. La presentación del nuevo posicionamiento corporativo 'Progreso en todo lo que hacemos' es una muestra más del compromiso de la compañía, siendo estas historias de progreso, un estímulo para inspirar, motivar y promover un cambio positivo en la sociedad", concluye el comunicado de la compañía fundada por Carlos F. Novella.

Progreso es un grupo líder regional en cemento, materiales y soluciones para la construcción, con unidades de negocio en los sectores de Construcción, Agro, Energía y Desarrollo Inmobiliario, con presencia en siete países de América Latina. Su empresa insignia es Cementos Progreso, líder en la producción y comercialización de cemento y materiales de construcción con más de 120 años de experiencia. Otras marcas y empresas líderes incluyen Mixto Listo (concreto premezclado), Horcalsa (cal viva), Construfácil (minorista) y ConstruRed (franquicia minorista).

 

“Progreso en todo lo que hacemos”, la nueva campaña corporativa de Progreso

“La palabra Progreso tiene una connotación que trasciende su significado y va más allá de un nombre o una marca. El progreso es sinónimo de ir hacia adelante; es un avance, un desarrollo, llevar algo a un estado mejor", asegura la empresa de Guatemala.

La nueva campaña corporativa de Progreso resalta cómo se transforman vidas.
Luis Gonzalez
25 de julio, 2023

Progreso presentó su nuevo posicionamiento corporativo “Progreso en todo lo que hacemos”, con el objetivo de "inspirar, motivar y seguir promoviendo un cambio positivo en la sociedad, mediante historias de personas que han sido impactadas por la marca, permitiéndoles trascender y ser motivo de inspiración en sus familias y en sus propias comunidades".

"Parte del “ADN Progreso” es procurar la sostenibilidad en el amplio sentido de la palabra, no solamente lo que atañe al aspecto ambiental, sino también al desarrollo económico y social de las personas", indica la empresa en un comunicado.

"El nuevo posicionamiento corporativo permitirá transmitir parte de ese ADN, en su doble connotación: como Progreso marca líder de cemento, materiales y soluciones para la construcción; así como el progreso o avance que éste ha marcado en la sociedad y en la vida de muchas personas", enfatiza la compañía.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

"Mucho más que cemento"

"La comunicación de 'Progreso en todo lo que hacemos', en su primera fase, consta de una campaña compuesta por 12 piezas testimoniales de personas que se han relacionado con la marca de manera directa o indirecta. En estas se puede apreciar el impacto de Progreso desde distintas aristas, es decir, desde las distintas unidades de negocio en los sectores de Construcción, Agro, Energía y Desarrollo Inmobiliario; así como desde los pilares estratégicos que son parte de su estrategia de Sostenibilidad, como Empleador Preferido, Proveedor Favorito, Líder Ambiental y Ciudadano Responsable", añade Progreso.

“La palabra Progreso tiene una connotación que trasciende su significado y va más allá de un nombre o una marca. El progreso es sinónimo de ir hacia adelante; es un avance, un desarrollo, llevar algo a un estado mejor. De acuerdo con este significado, hemos creado esta campaña como una nueva forma de contar y dar a conocer a Progreso bajo un concepto sombrilla para comunicar las distintas unidades de negocio, productos, soluciones, acciones, reconocimientos y beneficios que hacen que Progreso sea mucho más que cemento”, agregó María Andrea Salvadó, gerente de Comunicación Corporativa de Progreso.

"Progreso en todo lo que hacemos"

"Desde el plano institucional, Progreso es más que una compañía líder en cemento, materiales y soluciones para la construcción, pues a través de su Estrategia de Sostenibilidad y las acciones que contempla en sus cuatro pilares de trabajo, se refleja el compromiso hacia sus colaboradores, el medio ambiente, las comunidades y las sociedades en general. Es así como 'Progreso en todo lo que hacemos' pone de manifiesto el impacto de la compañía a través de los años, y su compromiso a futuro en los distintos países en donde opera", informa la firma nacional.

“Con gran entusiasmo, marcamos un hito significativo en la trayectoria de la compañía. Hoy lanzamos oficialmente nuestro posicionamiento que representa fielmente la visión, misión y valores, reafirmando el compromiso que tenemos en ser agentes de cambio y en contribuir a la construcción de un mundo más justo y equitativo, llevando Progreso en todo lo que hacemos, para construir juntos el país donde todos queremos vivir”, puntualiza José Raúl González, CEO de Progreso.

"A lo largo de más de 120 años de historia, Progreso ha ido trascendiendo fronteras al mismo tiempo que ha ido forjando grandes historias que han dejado huella en distintos aspectos. La presentación del nuevo posicionamiento corporativo 'Progreso en todo lo que hacemos' es una muestra más del compromiso de la compañía, siendo estas historias de progreso, un estímulo para inspirar, motivar y promover un cambio positivo en la sociedad", concluye el comunicado de la compañía fundada por Carlos F. Novella.

Progreso es un grupo líder regional en cemento, materiales y soluciones para la construcción, con unidades de negocio en los sectores de Construcción, Agro, Energía y Desarrollo Inmobiliario, con presencia en siete países de América Latina. Su empresa insignia es Cementos Progreso, líder en la producción y comercialización de cemento y materiales de construcción con más de 120 años de experiencia. Otras marcas y empresas líderes incluyen Mixto Listo (concreto premezclado), Horcalsa (cal viva), Construfácil (minorista) y ConstruRed (franquicia minorista).