Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Con Kia, los guatemaltecos podrán conocer los estudios de Sony Music y a Manuel Turizo

La marca coreana de automóviles remodeló recientemente sus showrooms en 11 países de América Latina, incluyendo Guatemala, la misma tiene como objetivo brindar una experiencia en Miami. Conoce los detalles aquí.

Fotografía cortesía Kia.
María José Aresti
13 de junio, 2023

Recientemente Kia remodeló sus salas de exhibición siguiendo el relanzamiento de su marca bajo la filosofía de diseño “Opuestos Unidos”. Un concepto que utiliza elementos de diseño que crean constantes interesantes por la combinación de esquinas pronunciadas, colores acromáticos y superficies de acero con paredes, pisos y muebles de madera iluminados.

La idea de la marca con estos nuevos cambios es crear un ambiente único en el que los clientes puedan relajarse y ver los vehículos, asemejándose como si se encontrarán viendo obras de arte en una galería. Con estos diseños el fabricante coreano se ha hecho acreedor del premio IF Design Award.

Además, de restaurar las instalaciones, Kia en colaboración en alianza con Sony Music Latin lanza la iniciativa ‘Kia x Manuel Turizo - ¡La experiencia!’, misma que ofrecerá a los fanáticos la oportunidad de conocer al cantante colombiano en Miami.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Cómo participar

El concurso fue lanzado en 11 países de la región latinoamericana. Para poder tener una oportunidad las personas interesadas deben registrarse en la página oficial de la experiencia y visitar los showrooms participantes. Esta es la primera vez que la marca colabora con un artista de música latina.

La colaboración contará con la exitosa canción “Sola”, con la cual se busca inspirar a los guatemaltecos a que se acerquen a las salas de exposición renovadas del fabricante automovilístico, realizar una prueba de manejo en uno de los vehículos de la marca y de esa manera tener la oportunidad de ganar un encuentro exclusivo con el cantante colombiano.

Una vez que ingresen a la página oficial, deben seleccionar el país desde el que participan y seguir los pasos que muestra. Las bases del concurso para Guatemala estarán próximamente disponibles.

Una colaboración integral

“Estoy emocionado de iniciar esta colaboración con Kia, una marca que se alinea perfectamente con mi ethos musical de innovación y calidad. Por eso no veo la hora de dar vida a mi música en esta campaña y sumergir a mis fans en una experiencia única fusionando la música con la tecnología a través de Kia”, comentó Manuel Turizo.

Por su parte, el director sénior de desarrollo comercial de Sony Music US Latin, Rafael Madroñal, declaró que la colaboración entre las marcas es un compromiso para integrar música y estilo de vida, para ofrecer a los fanáticos experiencias únicas de prueba de manejo más allá de la música.

“Esperamos con entusiasmo el lanzamiento del Kia x Manuel Turizo y ser anfitriones del emocionante Meet & Great que se celebrará en Miami a finales del 2023”, añadió Madroñal.

Con Kia, los guatemaltecos podrán conocer los estudios de Sony Music y a Manuel Turizo

La marca coreana de automóviles remodeló recientemente sus showrooms en 11 países de América Latina, incluyendo Guatemala, la misma tiene como objetivo brindar una experiencia en Miami. Conoce los detalles aquí.

Fotografía cortesía Kia.
María José Aresti
13 de junio, 2023

Recientemente Kia remodeló sus salas de exhibición siguiendo el relanzamiento de su marca bajo la filosofía de diseño “Opuestos Unidos”. Un concepto que utiliza elementos de diseño que crean constantes interesantes por la combinación de esquinas pronunciadas, colores acromáticos y superficies de acero con paredes, pisos y muebles de madera iluminados.

La idea de la marca con estos nuevos cambios es crear un ambiente único en el que los clientes puedan relajarse y ver los vehículos, asemejándose como si se encontrarán viendo obras de arte en una galería. Con estos diseños el fabricante coreano se ha hecho acreedor del premio IF Design Award.

Además, de restaurar las instalaciones, Kia en colaboración en alianza con Sony Music Latin lanza la iniciativa ‘Kia x Manuel Turizo - ¡La experiencia!’, misma que ofrecerá a los fanáticos la oportunidad de conocer al cantante colombiano en Miami.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Cómo participar

El concurso fue lanzado en 11 países de la región latinoamericana. Para poder tener una oportunidad las personas interesadas deben registrarse en la página oficial de la experiencia y visitar los showrooms participantes. Esta es la primera vez que la marca colabora con un artista de música latina.

La colaboración contará con la exitosa canción “Sola”, con la cual se busca inspirar a los guatemaltecos a que se acerquen a las salas de exposición renovadas del fabricante automovilístico, realizar una prueba de manejo en uno de los vehículos de la marca y de esa manera tener la oportunidad de ganar un encuentro exclusivo con el cantante colombiano.

Una vez que ingresen a la página oficial, deben seleccionar el país desde el que participan y seguir los pasos que muestra. Las bases del concurso para Guatemala estarán próximamente disponibles.

Una colaboración integral

“Estoy emocionado de iniciar esta colaboración con Kia, una marca que se alinea perfectamente con mi ethos musical de innovación y calidad. Por eso no veo la hora de dar vida a mi música en esta campaña y sumergir a mis fans en una experiencia única fusionando la música con la tecnología a través de Kia”, comentó Manuel Turizo.

Por su parte, el director sénior de desarrollo comercial de Sony Music US Latin, Rafael Madroñal, declaró que la colaboración entre las marcas es un compromiso para integrar música y estilo de vida, para ofrecer a los fanáticos experiencias únicas de prueba de manejo más allá de la música.

“Esperamos con entusiasmo el lanzamiento del Kia x Manuel Turizo y ser anfitriones del emocionante Meet & Great que se celebrará en Miami a finales del 2023”, añadió Madroñal.