33° GUATEMALA
24/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Este verano es para hacer match

Gabriel Arana Fuentes
25 de marzo, 2018

Priscilla León es la autora del blog de moda: Curvas de estilo 

El verano es una temporada perfecta para hacer match y no solo en Tinder.  En moda, esta época es genial para armar parejas de prendas.

Lo mejor es que, a diferencia de las relaciones, hacer estos match de estilo es muy sencillo y los resultados casi siempre te dejan con una sonrisa y no con el corazón roto.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

No dudes en armar tus propias parejas de prendas. Fotos: Mariano Macz.

Otra cosa genial de estos match, es que la mayoría pueden hacerse con prendas que ya están en el armario y tú ni habías notado. Ahora que llega la Semana Santa, te presento algunas propuestas. No temas hacer swipe right y swipe left.

Quizá te interese: Para el verano, un maxi vestido

Shorts + kimono

¿Quién dijo que a la playa solo había que llevar traje de baño y bloqueador solar? Para ir ligera y darle un toque chic a tu look no hay nada mejor que combinar unos shorts (de preferencia de denim o lona) y un kimono estampado. Si no quieres ir tan destapada puedes sumar una camiseta de color neutro.

Mini vestido + tenis

Este es un combo básico para mí en cualquier época del año, pero en verano me gusta mucho más. Elige un mini vestido estampado y colorido y combinalo con tus deportivas favoritas. Este look es ideal especialmente si vas a caminar bastante en ciudades como la Capital o Antigua.

Romper + sandalias

Los romper o monos de pantaloneta son frescos, pero también elegantes. Por eso, te recomiendo usarlos para ir a algún almuerzo o fiesta en la playa. Las sandalias (sean altas o flats) serán el complemento ideal.

Pantalón estampado + camiseta

Si quieres (o ya tienes) un pantalón de estampado floral, este es momento para usarlo. No importa si son de campana, rectos o capri, añadeles una camiseta de color sólido. Esto creará un contraste y no un chirmol.

Falda + crop top

Contrario a lo que muchos piensan, no todas las chicas plus size tienen panza. Justo a ellas les quedan geniales los crop top. Completa el outfit con una falda lápiz o una plisada. ¡Serás el éxito de tu reunión!

Ahora sí, felices vacaciones.

Vestido de Mossimo (Megapaca), tenis de Keds y gafas de sol de Forever 21.
Fotos: Mariano Macz.

Lee también

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER