14° GUATEMALA
22/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Avengers 4 ya tendría nombre definitivo

Leonel Cali
05 de octubre, 2018

El secreto que rodea la producción de Avengers 4 ha sido intenso, a tal punto que aún no hay nada referente al nombre definitivo que acompañará a la película que se estrenará en abril de 2019. Y los fans mueren por conocer detalles de esta producción de Marvel y dirigida por los hermanos Russo.

Sin embargo, la red no descansa y empiezan los rumores acerca del posible nombre de Avengers.

Lo más seguro es que será bautizada como Avengers: Annihilation. Este rumor inició por la información confidencial de fuentes fiables y cercanas a la producción a la que tuvo acceso Jeremy Conrad, especialista en Marvel MCUCosmic, portal dedicado a noticias relacionadas con el mundo del comic.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Avengers y sus versiones

Avengers 4: Annihilation, cerrará la historia de Avengers: Infinity War, donde experimentaron la aniquilación por parte de Thanos. El nombre sería un indicio de que los héroes tendrán que afrontar serias dificultades y sacrificios para revertir todo lo que hizo uno de los villanos más épicos del mundo de los comics, Thanos.

Aunque las anteriores películas de Marvel utilizaron títulos de series de cómics como The Avengeres, Age of Ultron e Infinity War, Avengers: Annihilation no fue precisamente una serie comic de Marvel, sino uno de los eventos más asombrosos del mundo de Marvel.

Sólo queda esperar abril, o la confirmación de los rumores, para saber el nombre de la nueva película de Avengers.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR