25° GUATEMALA
26/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Chapines en USA
Chapines en USA
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Se revela identidad de la novia de Henry Cavill

Ana González
12 de abril, 2021

Ya se conoce la identidad de la nueva novia del actor británico, Henry Cavill, así lo revela una fotografía que el mismo actor subió a su cuenta de Instagram.

En la imagen se observa a Cavill junto a su novia jugando ajedrez. “Este soy yo viendo tranquilamente confiado poco antes de que mi hermosa y brillante amor Natalie, me destruya en el ajedrez”, escribió.

La mujer ha sido identificada como Natalie Viscuso, quien también ha hecho carrera en los estudios de cine y televisión, pero detrás de cámaras.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Natalie tiene una amplia trayectoria en la producción de cine y televisión, actualmente se desempeña como vicepresidenta de Television and Digital Studios, Legendary Entertainment, una compañía de producción cinematográfica que ha trabajado en películas como “Godzilla vs. Kong”, “Dune”, “Titanes del Pacífico”, “Enola Holmes”, y también “El hombre de acero”, donde la pareja se habría conocido.

Al igual que Cavill, es una amante de los animales, en especial de su perro Meat.

Cavill y su nueva relación

El actor, quien ganó popularidad al personificar a Superman, dio a conocer su relación cuando paseaba por las calles de Londres.

En esa ocasión, varios fotógrafos lo captaron caminando de la mano de Viscuso y su mascota.

También te puede interesar.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR