Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

El Tuit de la Semana: "La negris bloqueadora" y su lapsus brutus

La periodista Sonia Pérez asegura que la congresista Norma Torres “pidió en una carta al Departamento del Tesoro acciones y sanciones concretas contra los que obstruyen la corrupción…”

El tuit de la semana
Aquiles Falla
30 de abril, 2022

Para la última semana del mes de abril, les tenemos un regalo. Siempre nos esforzamos por traerles entretenimiento y premiar a los meros, meros chispudos del Twitter, pero hoy es especial.

Como todos los tuiteros chapines son chispudos, siempre hay muchos de dónde escoger, pero uno tiene que ganar y esta semana lo ha hecho la periodista Sonia Pérez, conocida como "la negris". Tiene muchos apodos, pero creemos que el que le queda como anillo al dedo es el más generalizado: "la bloqueadora". En un estudio científico, pero que todavía no ha pasado por revisión de pares, se encontró que "la negris" ha bloqueado más cuentas de tuiteros, que todas las cuentas oficiales de gobiernos europeos combinadas.

"La bloqueadora" se ganó el premio al tuit de la semana por esta joya:

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

"La negris bloqueadora" tuvo un lapsus brutus y, citando a la congresista escuintleca Norma Torres (que no es ajena a esta sección) puso que “pidió en una carta al Departamento del Tesoro @USTreasury acciones y sanciones concretas contra los que obstruyen la corrupción…”

A menos que se refiera a la “corrupción buena”, a la que cometen sus amiguetes socialistas y oenegeros (o fugados exfiscales y exjueces), esa corrupción que no divulga el grueso de los medios, esa corrupción que en lugar de ser perseguida, sino que consigue premios (alternativos) internacionales e invitaciones al Departamento de Estado, como que se equivocó, "la negris bloqueadora". Suponemos, pues, que se equivocó.

Sea como sea, "la negris bloequeadora" nos hizo reír como hacía buen tiempo no nos reíamos, y por eso se ganó el premio al Tuit de la Semana en grado de Gran Burrada.

¡Felicitaciones, periodista!