Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

NBA: Derrick Rose reaparece en victoria de los Bulls sobre Pacers

Redacción República
05 de octubre, 2013

El base de los Chicago Bulls Derrick Rose regresó a la cancha luego de 17 meses de ausencia por lesión, y contribuyó con 13 puntos a la victoria de su equipo este sábado ante Indiana pacers 82-76, en un partido de pretemporada de la NBA.

Rose, nombrado mejor jugador de la NBA en 2010-2011, no actuaba desde el 29 de abril de 2012, cuando se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en un partido de la primera ronda de los playoffs.

Después de 525 juegos ausentes y la totalidad de la temporada 2012-2013, ‘D-Rose’ se vio en buena forma al compilar además tres asistencias y dos robos de balón en 20 minutos.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Tal vez un poco oxidado después de un largo descanso Rose, de 25 años, perdió cuatro veces el balón contra los Pacers, que cayeron en la final por el título la temporada pasada ante Miami.

Este partido también marcó el regreso del delantero de los Pacers Danny Granger, quien se perdió casi toda la temporada anterior debido a una rodilla lesionada.

El reserva Taj Gibson fue el mejor hombre por Chicago con 18 puntos y 12 rebotes, mientras que por Indiana David West y Paul George fueron los mejors con 14 tantos per cápita.

El argentino Luis Scola salió de la banca de Indiana para aportar 7 puntos, tres rebotes y un bloqueo.


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR