Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Guatemala
Guatemala
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Alex Rins gana el Gran Premio de San Marino en la categoría de Moto3

Redacción República
15 de septiembre, 2013

El español Alex Rins (KTM) ganó el Gran Premio de San Marino en la categoría de Moto3 este domingo en el circuito de Misano y recorta la diferencia en la lucha por el Mundial con el líder, su compatriota Luis Salom (KTM), que finalizó cuarto.

Rins terminó por delante del también español Maverick Viñales (KTM) en un emocionante final después de una lucha que duró toda la carrera.

Alex Márquez (KTM) completó el podio y el póker español, ya que cuatro pilotos españoles terminaron en los cuatro primeros puestos.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El alemán Jonas Folger (Kalex KTM), que partía desde la ‘pole position’, sufrió una espectacular caída en la cuarta vuelta, cuando marchaba en la tercera posición. Fue evacuado en una camilla con problemas en su pierna izquierda, según la organización.

El español Marc Márquez (Honda), líder del campeonato del mundo de MotoGP, también sufrió este domingo una caída, aunque sin consecuencias, durante el warm-up previo a la carrera del Gran Premio de San Marino.

Como hace quince días en Silverstone, el español se ha caído durante el warm-up. El sábado, ya en el circuito de Misano, también se fue al suelo al final de la sesión de clasificación. Esta nueva caída, sin consecuencias físicas, podría sembrar la duda en el joven piloto de 20 años.

Su compatriota Jorge Lorenzo (Yamaha), defensor del título mundial y tercero del actual campeonato, compartirá con Márquez la primera línea de salida y es un serio aspirante a la victoria en la carrera que se disputará en Misano.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR