Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El Norwich inglés no ganó 13-0 al rival que creía

Redacción República
25 de julio, 2014

El Norwich inglés, recién descendido a la 2ª división, pidió perdón este viernes tras haber anunciado que había derrotado 13-0 en un partido amistoso de pretemporada a un equipo italiano contra el que finalmente no jugó.

Los ‘Canarios’, en principio, iban a medirse al Novara pero el duelo contra la formación de la 3ª categoría italiana fue cancelado y los ingleses pensaron que en su lugar jugarían contra el Saint-Christophe Vallee d’Aoste, equipo de 4ª división.

Este club se quejó de la publicación del resultado en la página web del equipo inglés, asegurando que no habían participado en el partido y que el Norwich se había enfrentado a un equipo local formado por futbolistas no profesionales.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

‘En nuestra crónica inicial, actuando de buena fe y en base a la información de la que disponía el club, incorrectamente dijimos que jugamos contra el equipo local SC Valle d’Aoste’, rectificó el Norwich en su página web.

‘De hecho, el partido se jugó contra una selección regional y estamos contentos de corregir el error y pedir disculpas al SC Vallee d’Aoste y a sus seguidores por este malentendido’, añadió el club inglés.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR