Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Petr Cech seguirá siendo el portero titular de la República Checa

Redacción República
19 de agosto, 2014

El portero checo Petr Cech seguirá siendo el titular de su selección a pesar de que haya perdido su condición de primer arquero en el Chelsea, señaló este martes el seleccionador Pavel Vrba.

‘Sin tener en cuenta el estado actual de las cosas, Petr Cech seguirá siendo el número 1 del equipo nacional’, declaró Vrba, en un comunicado publicado por la federación checa (FACR).

‘Estoy en contacto regular con Petr, conozco muy bien su situación. Personalmente estoy convencido de que se va a desarrollar de manera satisfactoria para disfrute del equipo nacional’, añadió.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Cech, de 32 años y 105 veces internacional, perdió la titularidad del Chelsea después de nueve años como indiscutible en la primera jornada de la Premier League, victoria 3-1 el lunes ante el Burnley, en beneficio del belga Thibaut Courtois, de vuelta al club londinense tras tres temporadas cedido en el Atlético de Madrid.

‘Con respecto a Cech, es obvio que estaba decepcionado pero el fútbol es a veces así’, señaló el técnico del Chelsea José Mourinho.

‘Espero que no tenga ofertas para salir y que si las tiene, las rechace. Estaré contento de tener a dos de los mejores porteros del mundo en mi equipo’, añadió.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR