Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Bellarabi logra el gol más rápido de la historia de la Bundesliga

Redacción República
23 de agosto, 2014

El centrocampista marroquí del Bayer Leverkusen Karim Bellarabi consiguió este sábado el gol más rápido de la historia de la Bundesliga, al marcar a los nueve segundos ante el Borussia Dortmund.

El Bayer Leverkusen, que fue quien sacó, tomó por sorpresa a los recientes campeones de la Supercopa de Alemania: tras únicamente tres pases, Bellarabi, de 24 años, recibió el balón en el área, se deshizo del acoso del defensa Matthias Ginter y batió al arquero del Borussia.

El estadio de Dortmund recibió el tanto en silencio, sorprendido, y el entrenador del Borussia, Jürgen Klopp, reaccionó con una leve sonrisa, también perplejo ante lo ocurrido.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Según la agencia deportiva alemana SID, filial de la AFP, antes de Bellarabi los goleadores más rápidos de la historia de la Bundesliga eran el brasileño del Bayern de Múnich Giovane Elber, que había marcado a los 11 segundos ante el Hamburgo el 31 de enero de 1998, y otro jugador del Bayer Leverkusen, Ulf Kirsten, que también lo hizo a los 11 segundos, en su caso contra el Kaiserlautern el 30 de marzo de 2002.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR