Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El lateral francés Trémoulinas ficha por el Sevilla

Redacción República
25 de agosto, 2014

El lateral izquierdo francés Benoit Temoulinas fue presentado este lunes como nuevo jugador del Sevilla, vigente campeón de la Europa League, tras llegar a un acuerdo con el Dynamo Kiev ucraniano.

El defensa de 28 años ha jugado dos partidos con Francia y ha firmado un contrato de tres años, informó el Sevilla.

El francés llegó a Kiev la pasada campaña, aunque solo estuvo seis meses en Ucrania ya que en enero se fue cedido al Saint-Etienne, con quien no llegó a un acuerdo para un traspaso definitivo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

El jugador formado en el Giondins de Burdeos debería remplazar al joven Alberto Moreno, internacional español de 22 años traspasado al Liverpool este agosto.

‘Estoy muy contento de estar en un club de este nivel’, declaró Tremoulinas a la prensa durante su presentación. ‘Alberto (Moreno) es un gran jugador, se fue y yo he venido a sustituirle. Pero, voy a jugar como sé y eso no me supone ninguna presión’, añadió el defensa.

El Sevilla, que terminó quinto en el pasado campeonato, se clasificó una temporada más para le Europa League, una competición que el equipo andaluz ha ganado en tres ocasiones en los últimos años (2006, 2007 y 2014).


SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR