Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Barcelona firma acuerdo con Telefónica para Latinoamérica

Redacción República
19 de febrero, 2015

BarcelonaEspaña | AFP |

El acuerdo es por tres años, con dos más opcionales, e incluye la disputa de un partido amistoso en Sudamérica en los primeros tres años, precisó el club azulgrana en una conferencia de prensa y en su página web oficial. Por la alianza con Telefónica, el Barça recibirá 13,3 millones por temporada.

“Latinoamérica es una región que el Barça siempre ha tenido mucho interés en desarrollar. Dentro de nuestro plan estratégico es una gran prioridad”, explicó el vicepresidente del FC Barcelona, Javier Faus.

“Es importante para nuestro crecimiento que nuestros contenidos y nuestros partidos sean vistos por el máximo número de personas en el mundo”, añadió.

Por su parte, el consejero delegado de Teléfonica, José María Álvarez-Pallete, señaló en la intervención ante la prensa que su entidad está muy satisfecha por este “acuerdo histórico”.

“Nadie ha invertido más que Telefónica en esta región. hemos dedicado esfuerzo y compromiso, y tenemos una capacidad de distribución y una presencia global difícilmente replicable”, destacó.

El Barcelona insistió en que Latinoamérica es un objetivo prioritario.

“Es un territorio capital para la expansión global de la entidad, donde actualmente el Barça cuenta con mas de 50 millones de fans”, destacó.

En el Barça juegan algunas de las grandes estrellas del fútbol sudamericano, especialmente nombres como el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez, que constituyen un ‘triplete’ estelar en ataque.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Barcelona firma acuerdo con Telefónica para Latinoamérica

Redacción República
19 de febrero, 2015

BarcelonaEspaña | AFP |

El acuerdo es por tres años, con dos más opcionales, e incluye la disputa de un partido amistoso en Sudamérica en los primeros tres años, precisó el club azulgrana en una conferencia de prensa y en su página web oficial. Por la alianza con Telefónica, el Barça recibirá 13,3 millones por temporada.

“Latinoamérica es una región que el Barça siempre ha tenido mucho interés en desarrollar. Dentro de nuestro plan estratégico es una gran prioridad”, explicó el vicepresidente del FC Barcelona, Javier Faus.

“Es importante para nuestro crecimiento que nuestros contenidos y nuestros partidos sean vistos por el máximo número de personas en el mundo”, añadió.

Por su parte, el consejero delegado de Teléfonica, José María Álvarez-Pallete, señaló en la intervención ante la prensa que su entidad está muy satisfecha por este “acuerdo histórico”.

“Nadie ha invertido más que Telefónica en esta región. hemos dedicado esfuerzo y compromiso, y tenemos una capacidad de distribución y una presencia global difícilmente replicable”, destacó.

El Barcelona insistió en que Latinoamérica es un objetivo prioritario.

“Es un territorio capital para la expansión global de la entidad, donde actualmente el Barça cuenta con mas de 50 millones de fans”, destacó.

En el Barça juegan algunas de las grandes estrellas del fútbol sudamericano, especialmente nombres como el argentino Lionel Messi, el brasileño Neymar y el uruguayo Luis Suárez, que constituyen un ‘triplete’ estelar en ataque.