Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Escuintla Campeón Absoluto de los Juegos Nacionales de Físicoculturismo

Redacción República
14 de agosto, 2015

Con un total de seis medallas, 3 de oro y tres de plata, la delegación de la Asociación Deportiva Departamental de Escuintla se llevó el primer lugar de los Juegos Nacionales de Físico Culturismo 2015.

El evento que se llevó a cabo en la ciudad colonial de Antigua Guatemala y que vio consagrarse a los escuintlecos como campeones dejo en la segunda posición a la delegación de Sacatepéquez con 3 oros, 2 platas y 3 bronces y a la de Suchitepéquez con 3 de oro, 1 plata y 3 de bronce en la tercera posición.

Juegos Nacionales de Fisicoculturismo

Por el Departamento ganador destacaron los medallistas de oro Augusto Arriaza, categoría 70 kilogramos, Katerin Camposeco en Fitness Bikini + 1.58 metros, Jazmín Ruiz en Body Fitness 1.58 metros. Mientras que las preseas plateadas fueron para Venus Gómez en Fitness, Ángela Pineda en Body Fitness 1.63 metros y Sofía Ceballos Fitness Bikini 1.58 metros.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La competencia contó con la participación de más de un centenar de atletas juveniles de las Asociaciones Departamentales de San Marcos, Quetzaltenango, Alta Verapaz, Huehuetenango, Jutiapa, Quiche, Retalhuleu, Escuintla, Baja Verapaz, Chimaltenango, Sololá, Petén, Santa Rosa, Suchitepéquez, Guatemala y el anfitrión Sacatepéquez.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR