Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Alder Torres líder de la vuelta Imperio Kaqchikel

Redacción República
29 de agosto, 2015

Alder Torres del equipo Hino-Pizza Hut-RCN, ganó la primera etapa de La Ruta Ciclista Internacional Al Imperio Kaqchikel 2015, en un cierre espectacular de los últimos 500 metros.

Torres termino el recorrido de 114 Kilómetros (circuito entre Hacienda Real, Santa Apolonia, Patzicía y Hacienda Real) en un tiempo de 2 horas, 43 minutos y 27 segundos, obteniendo el suéter líder Kaji Imox, dejando en la segunda posición a Julio Padilla de la U23 Guatemala y Alfredo Ajpacajá en el tercer puesto.

Dorian Monterroso, Alder Torres y Geovanni Sam

Elías Vega Solano de Costa Rica quien compite para el Quizi-Esparza-Ayuntamiento El Arenal de México es el mejor extranjero de la competencia en la que solo se ha disputado una etapa.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

La general de metas volantes la encabeza Geovanni Sam con 11 puntos y la general de Montaña quedó en manos de Dorian Monterroso con 8 puntos.

Este sábado se va a llevar a cabo la II Etapa en una contra reloj técnica en el municipio de Patzún desde Paraíso Chichoy a Colonia San José Las Carmelitas con 14 kilómetros de recorrido y salida a las 10 horas.

General Individual: 1. Alder Torres (Hino-Piza Hut-RCN) 2:43:27; 2. Julio Padilla (U23 Guatemala) Mt; 3. Alfredo Ajpacajá (Cable DX-Decorabaños) Mt; 4. Elías Vega Solano CRC (Quici-Esparza-Ayuntamiento El Arenal) México Mt; 5. Nervin Jiatz (NinoSport-Publi Led) Mt.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR