Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El Inter de Milán quiere llevarse a un crack del Barcelona

Redacción República
14 de octubre, 2016

Por Sergio Rosales

Los neroazzurros llevan años alejados de los reflectores del futbol tanto en Italia como en el resto de Europa, es por ello que su directiva promueve una renovación de sus filas y busca un crack azulgrana para dar un nuevo rumbo al equipo.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Se trata de Luis Suárez, el delantero uruguayo es valorado por el club italiano para ser fichado y dar una nueva cara el club. Según el periódico italiano La Gazzeta dello Sport, los nuevos propietarios del equipo están planeando arrancar el proyecto que los lleve de nuevo a lo más alto del futbol europeo, y ya tendrían decidido dar el golpe con el fichaje del uruguayo.

Luis Suárez está en el ojo de los nuevos propietarios del club italiano.

El crack del Barcelona es parte de una lista de jugadores preferentes entre las que se encuentra también James Rodríguez y Sergio ‘Kun’ Agüero. Al parecer, enviados del club italiano habrían tanteado a los respectivos clubs de los futbolistas elegidos para sondear la posibilidad de ficharlos.

El último gran título ganado por el Inter fue el scudetto de la serie A en la temporada 2009/2010, al mando del siempre polémico Jose Mourinho. Ese año se alzaron con un triplete descomunal, ¿será posible que el Inter esté de vuelta?

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR