23° GUATEMALA
26/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Ter Stegen ha estado en las tres goleadas al Barça en la era Luis Enrique

Redacción República
04 de octubre, 2016

Sergio Rosales

El joven portero azulgrana, Ter Stegen, vuelve a pagar los platos rotos por su inexperiencia y por tercera ocasión el equipo recibe 4 goles, en todos los partidos el alemán fue titular.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

El cancerbero alemán sigue creciendo, cuenta con gran capacidad para jugar con los pies y lo ha demostrado, pero la mala suerte parece que se resiste a dejarlo. El balance general de su etapa en el Barça es más positivo que negativo, pero las lesiones y algunos errores han truncado la evolución del guardameta.

El Barça solo ha recibido cuatro goles en un partido en tres ocasiones desde que Luis Enrique tomó el banquillo azulgrana, y en todas ellas el portero era Ter Stegen. Además, en dos de esos encuentros en los que el marcador ha sido abultado contra el conjunto culé, se ha producido un error garrafal del meta alemán.

Contra el Athletic en San Mamés, en la Supercopa de España, fue el famoso despeje de cabeza desde fuera del área que cedió a Mikel San José para rematar desde el centro del campo con la portería vacía. Aquella tarde el marcador fue de 4-0.

La pasada temporada en Balaídos, el Barça perdió por 4-1, pero entonces el alemán no tuvo apoyo  de la defensa en las cuatro ocasiones que el equipo de Vigo anotó. Pudo hacer algo más, pero en ningún caso cometió errores como el de San Mamés o el de este domingo en el mismo terreno de juego de Celta.

Fue con 3-2 en el marcador cuando trató de jugar con Alba, pero el ‘Tucu’ Hernández le interceptó el pase y la mandó a gol. Otro error del portero coincidente en una goleada recibida por el Barça.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES