Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria

“Quien no se cuida es él, quiere jugarlo todo”, dicen de Messi en su país

Redacción República
04 de octubre, 2016

Por Sergio Rosales

En el seno de la Asociación deL Futbol Argentino (AFA), el Secretario de Selecciones Nacionales de ese país, dijo que a Lionel Messi le cuidan tanto en la selección como en el Barça.

La novela entre la selección argentina y “la Pulga” sigue dando que hablar, después de las polémicas palabras del seleccionador Edgardo Bauzá, que posteriormente aclaró.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER

Ahora fue el Secretario de las Selecciones Nacionales de la AFA, Jorge Miadosqui, quien declaró: “Yo creo que la Selección lo cuida de la mejor manera. Enviamos al médico para la operación de Augusto Fernández y También fue a verlo a Messi. Hay un cuidado especial de todos los jugadores de la Selección, el que no se cuida es el jugador que siempre quiere jugar. Hay que cuidarlo entre todos. Hay que agradecerles a los jugadores que vienen porque lo hacen por la camiseta, por la gloria”.

El 10 del Barça ya se encuentra en la última etapa de recuperación, y entrena de manera apartada en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Dependiendo de la evolución de su lesión, podría estar de vuelta la próxima jornada de Liga cuando reciban en casa al Deportivo La Coruña.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR