Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Coutinho podría debutar este jueves en la Copa del Rey

Giovanni Perez
24 de enero, 2018

El FC Barcelona se enfrenta este jueves ante el Espanyol, correspondiente al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, teniendo a Coutinho como protagonista.

Fhilippe Coutinho, llegó al equipo culé a principios del 2018 luego de una compra de más de Q100 millones de euros, lamentablemente por una lesión no ha podido debutar con el club.

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, convocó a Coutinho para el partido de este jueves, donde los azulgranas buscarán una remontada en el derbi catalán.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Además también fue convocado el nuevo defensa colombiano Yerry Mina. El partido de cuartos de final está programado para este jueves a las 14:30 horas de Guatemala.

El dorsal 14

Los culés hicieron oficial este miércoles el dorsal que llevará Coutinho en las próximas temporadas, siendo el número 14 que dejó el defensa central Javier Mascherano.

El argentino se despidió del club luego de 8 temporadas jugadas como azulgrana, equipo con el que alcanzó campeonatos de liga, Copas del Rey y Champions League y Mundiales de Clubes.

A pesar que se especulaba que Coutinho llevaría el dorsal 7 que dejó Arda Turan, existen los rumores en la prensa española que el Barcelona guardará el número para el francés Griezmann.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES