24° GUATEMALA
28/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

El Real Madrid pierde otra vez y agrava su crisis en la Liga

Henry Pocasangre
20 de octubre, 2018

El Real Madrid fue derrotado este sábado por el Levante en un 2-1 que agrava la crisis en la que ya se encuentra en la Liga Española de Futbol.

“Después de una inmerecida derrota en casa queremos levantar la cabeza y ganar el próximo partido”, dijo Julen Lopetegui, entrenador del Madrid.

El equipo iba perdiendo 2-0 y por anotación de Marcelo lograron el descuento al minuto 72, aunque el tiempo ya no fue suficiente.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

El equipo no ha salido mal. Hemos encajado un gol en una situación ventajosa para nosotros. El fútbol convive con los errores y te lastima. Hemos tenido infortunios en situaciones con clara ventaja y con un disparo a puerta ya íbamos 0-2”, expresó Lopetegui al final del encuentro.

El Levante encajó dos goles en los primeros 15 minutos, y aunque el Madrid buscó la remontada de forma incansable, no tuvo suerte y se topó con un gran Oier y con tres disparos a los palos.

El encuentro se complicó en el minuto 6, cuando Morales recibió un balón largo de Postigo, ganó la espalda a la defensa y marcó tras regatear a Courtois.

Y en el 13, el árbitro pitó mano fuera del área de Varane, pero rectificó tras consultar al VAR y señaló un penalti que transformó Roger.

Tweet

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES