17° GUATEMALA
03/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Los fichajes en enero más importantes de Europa

Giovanni Perez
01 de febrero, 2018

El mercado de fichajes de invierno en las ligas europeas, dio por concluido este miércoles dejando grandes sorpresas en los cambios de los equipos más importantes del viejo continente.

Los principales equipos hicieron cambios en su plantilla, con el objetivo de fortalecer su equipo para la recta final de las ligas locales, copas y Champions.

Dentro de los principales fichajes se encuentran Coutinho que se incorporó al Barcelona. Además de las salidas del club de Arda Turan, Deulofeu y Rafinha.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

También en La Liga, el Atlético de Madrid fichó a Diego Costa (Chelsea) y Vitolo. Además Íñigo Martínez se incorporó al Athletic, Coquelin al Valencia y Bartra al Betis.

Otro equipo que modificó su plantilla fue el Arsenal de Inglaterra, quienes vendieron a Alexis Sánchez al Manchester United y contrató a Aubameyang proveniente del Borussia Dortmund.

El Manchester City realizó la contratación más cara en la historia en relación a un defensa, comprándole al Athletic de Bilbao al central Laporte.

Por su parte el Chelsea contrató a Oliver Giroud en el último día de fichajes, mientras que el Liverpool fichó al defensa central Van Dijk.

Fichaje del mes

Definitivamente el fichaje del mes más importante de enero fue el realizado por el FC Barcelona, quien pagó 120 millones de euros por el brasileño Coutinho.

Este fichaje se convirtió en el más caro en la historia durante un mercado de invierno, además de ser el de mayor valor en La Liga y en el Barcelona.

Coutinho llegó al equipo culé para llenar el gran vacío que dejó la salida de su compatriota Neymar, quien salió a mediados del 2017 rumbo al PSG.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES