15° GUATEMALA
28/01/2023
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Elecciones Guatemala 2023
Elecciones Guatemala 2023
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Deportes
Deportes

Las 5 mejores jugadas en Súper Campeones

Cadmon Marroquin
19 de febrero, 2018

Se acerca una nueva versión de la serie animada deportiva más famosa en el planeta y en República te damos un repaso por sus mejores momentos para que estés en la jugada el día del estreno.

Captain Tsubasa o Súper Campeones es el clásico manga de fútbol dibujado por Yoichi Takahashi que tendrá un nuevo anime para televisión en abril de 2018 en la cadena TV Tokyo.

La serie volverá a los orígenes de la historia de Oliver de 11 años, que conoce a un jugador brasileño llamado Roberto Zedinho, tipo que abandona la bebida para volverse en su mentor.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

La nueva serie es dirigida por Toshiyuki Kato, conocido por su trabajo en JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable, una de las series animadas más famosas en Asia. El productor de Pokemon XY, Atsuhiro Tomioka, también brindará su talento a esta serie.

https://youtu.be/1OLVjzevqSo

Las mejores jugadas

Estas son cinco de las jugadas más famosas de la serie animada. ¿Cuál es tu favorita?.

El Tiro de Fuego

El personaje Karl Heinz Schneider, inspirado en el delantero alemán Karl Heinz Rumenigge, es autor de este disparo.

https://youtu.be/uqn4R2R9u-U

El Tiro del Tigre

La técnica especial que Steve Hyuga aprendió en su recuperación en la playa bajo la tutela de Kira. El chico aprendió a romper olas y redes con esa jugada.

https://youtu.be/TWlaa_wk9Kc

El Tiro con Chanfle o de Remate

Oliver pateaba y el balón y la pantalla se enrojecía, era la jugada con la que los porteros se quedaban boquiabiertos. La aprendió de su mentor y consiste en una formidable parábola imposible para los guardametas.

Huracán en el Cielo

Ideada por los Hermanos Koriotto, la capacidad acrobática de Masao y Kazuo conseguía un efectivo remate con un potente cabezazo. De las más recordadas de la serie.

El Tiro del Dragón

El remate más famoso de Steve Hyuga le sirvió para que el entonces técnico japonés lo convocara para el mundial. El tiro era el imparable disparo rompe redes en el arco rival.

El manga original Captain Tsubasa tiene 37 tomos publicados desde 1981 hasta 1988. Cuenta también con cuatro películas, una obra de teatro y 128 capítulos de su serie animada para televisión.

No te pierdas: 

Con información de Kio-Nya y La Tercera.
SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES