Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

¿Por qué no ha jugado Yerry Mina con el Barcelona?

Giovanni Perez
03 de febrero, 2018

El defensa colombiano, Yerry Mina, lleva alrededor de 20 días con el Barcelona, donde no ha disputado ni un solo minuto de juego en un partido oficial o amistoso.

Mina, ha sido convocado por el entrenador Ernesto Valverde en tres ocasiones, lamentablemente no se ha dado el momento adecuado para su debut.

Lo más seguro es que el colombiano sea convocado este domingo para el encuentro de liga contra el Espanyol, debido a que es el único recambio en su posición.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

¿Cuándo debutará?

La fecha exacta del debut de Yerry Mina aún es incierta, esto según la publicación del diario deportivo Marca, donde dan a conocer los motivos de su falta de participación.

Algunas de las razones por la que Mina no ha jugado es que el defensa llegó proveniente de Brasil, donde el estilo de juego es totalmente diferente.

Otro aspecto ha sido el calendario complicado que ha tenido el Barcelona, los partidos de la recta final de la Copa del Rey y los planteamientos de los rivales han evita su debut.

Además, Yerry Mina llegó como suplente por 10 millones de euros, por lo que su participación no es tan urgente como la de Dembélé y Coutinho.

SOCCER-FRIENDLY-COL-CMR/

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES