20° GUATEMALA
04/12/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

La novela de Griezmann con el Atlético y el Barcelona

Giovanni Perez
18 de mayo, 2018

El delantero francés Antoine Griezmann, es el nombre más sonado en los pasillos del Barcelona para llegar a reforzar la plantilla culé la próxima temporada y hacerle compañía a Lionel Messi.

A pesar de esto, el Atlético de Madrid está haciendo hasta lo imposible porque la estrella de su equipo no se marche, incluso sus compañeros de vestuario le han pedido que no se marche.

Griezmann, quien llegó hace cuatro años al Atlético, podría anunciar que ya no continuará con los de Madrid, quedando únicamente la confirmación de su fichaje por el Barcelona.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

El equipo azulgrana tendrá que decidir el momento para hacer oficial el fichaje, siendo el 1 de julio el día que lo den a conocer, aún así el francés quiere que sea antes del Mundial de Rusia.

Oferta del Atlético

La cláusula de Griezmann es de 100 millones de euros, considerada poca tomando en cuenta las cifras millonarias que se pagaron en los últimos periodos de fichajes por Neymar, Coutinho y Dembélé.

Ante esto, el Atlético de Madrid busca convencer al delantero colchonero para que renueve con el equipo aumentándole su salario a una cantidad de 25 millones netos por temporada.

Esta información fue dicha por el torero Miguel Abellán en el programa ‘T4’ de Radio Marca, quien dijo que asistió a una comida oficial con el club donde se enteró de la oferta al hecha jugador.


Carta de un niño a Griezmann

La posible salida del delantero preocupa a los seguidores colchoneros, luego de ver que su jugador estrella guió al equipo en la final de la Europa League que ganaron esta semana.

Ante esto, un niño llamado Gabriel, de 8 años, le escribió una carta a su ídolo con la esperanza de evitar la salida de Griezmann del Atlético. Información que dio a conocer el diario Marca.

La carta:

“¡Hola, Griezmann!

Me llamo Gabriel y tengo 8 años y vivo en Parla. Desde pequeño soy seguidor del Atlético de Madrid y me encanta ver los partidos por la tele o en el Metropolitano. En la presentación de Diego Costa me firmaste la camiseta y me hizo mucha ilusión. Por eso, me da mucha pena cuando oigo que a lo mejor te vas al Barcelona porque creo que en Atleti vas a ser muy feliz y vamos a ganar muchos títulos. Por favor, quédate con nosotros.

¡Te queremos mucho!

Si quieres puedes enviarme una carta.

PD: Sé que a ti te gusta el Fornite. A mí también me gusta mucho. Un día podemos jugar si podemos porque tú juegas en el ordenador y yo en la Play 4.”

Imagen: Diario Marca

También puedes leer:


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES