18° GUATEMALA
04/10/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Inicia la cuenta regresiva para la final de la Champions

Giovanni Perez
21 de mayo, 2018

La final de la UEFA Champions League se jugará este sábado teniendo al Real Madrid y Liverpool como los dos grandes protagonistas del torneo.

Esta será la tercera final consecutiva para el equipo español, quien ganó las dos anteriores frente al Atlético de Madrid (2015) y la Juventus (2016).

El partido se jugará este sábado en el estadio de Kiev a 12:45 horario guatemalteco.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Los merengues que no pudieron ganar la Copa del Rey y quedaron en tercer lugar en el torneo de liga, buscan salvar la temporada con la Champions.

Ante esto, el capitán blanco Sergio Ramos dijo recientemente que el Liverpool sería el rival más difícil de las últimas finales debido a su historia y plantilla.

Cristiano Ronaldo

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, es la estrella del Real Madrid, por lo que necesitan de su talento y goles para poder levantar una nueva copa.

A pesar que su participación en la final de Kiev estuvo en duda por la lesión que sufrió durante el clásico español frente al Barcelona, las dudas se han disipado.

Ronaldo participó en el último partido de LaLiga frente al Villarreal, donde anotó el segundo gol de los merengues que empataron el encuentro 2-2.

El entrenador del Madrid, Zinedine Zidane mencionó durante una conferencia de prensa que Cristiano está al 120% en su estado físico para la final del 26 de mayo.


Liverpool sin miedo

El equipo del Liverpool está en busca de sus sexto campeonato de Champions League, mismo que no gana desde hace más de 10 años.

A pesar de esto, el entrenador Jürgen Klopp y los jugadores no le temen al Real Madrid, señalando que no tienen nada que perder como lo tienen los españoles.

“Tienen más experiencia que nosotros, eso es un hecho. Sabemos que la experiencia es importante, sobre todo en el fútbol, pero no es lo más importante”, dijo Klopp.

El delantero Sadio Mané, aseguró este lunes que ganar la Champions es un sueño y que cuentan con jugadores entre ellos Salah, para ganarle a cualquier equipo.

Xavi Alonso, exjugador del Real y del Liverpool, mencionó que los ingleses deberán hacer un partido perfecto para ganar aunque dio como favorito a los de España.

También puedes leer:


SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES