Política
Política
Empresa
Empresa
Investigación y Análisis
Investigación y Análisis
Internacional
Internacional
Opinión
Opinión
Inmobiliaria
Inmobiliaria
Agenda Empresarial
Agenda Empresarial

Senegal y Japón continúan en la cima del Grupo H

Giovanni Perez
24 de junio, 2018

Senegal estuvo este domingo en ventaja dos veces en el marcador pero finalmente igualó 2-2 ante Japón, un resultado que dejó a ambos equipos compartiendo la punta del Grupo H.

Los africanos sacaron ventaja por intermedio de Sadio Mané y Moussa Wague, pero Japón se recuperó por intermedio de Takashi Inui y Keisuke Honda.

Los senegaleses abrieron el marcador al 11′, cuando el arquero japonés Eiji Kawashima rechazó el remate de un rival pero el balón pegó en la pierna de Mané para cruzar la meta. 

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

Inui empató con un golazo a los 34 minutos, tras una definición esquinada que dejó sin reacción al meta rival.

Wague puso el 2-1 a los 64 minutos entrando por el segundo palo, pero Honda igualó al 78′ tras una pésima salida del arquero senegalés.

Polonia y Colombia

Con el empate entre Japón y Senegal las selecciones de Colombia y Polonia continúan con vida en el Mundial de Rusia y necesitan una victoria obligada.

Senegal y Japón suman cuatro puntos cada uno, mientras que las otras dos selecciones no sumaron ninguna unidad en su primer partido.

Ante esto, Colombia y Polonia se juegan la vida en su encuentro, la selección que pierda el partido estaría eliminada automáticamente.

Si existe un empate entre los europeos y los sudamericanos, podrían pasar a octavos de final si vencen a sus próximos rivales del Grupo H.

Polonia se enfrentará ante Japón el jueves 28 de junio, mientras que Colombia se enfrenta ante Senegal, ambos partidos serán a las 08:00 horas.

También puedes leer:

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES