21° GUATEMALA
25/09/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Opinión
Opinión
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

Crean nuevos espacios en el Complejo Deportivo de Retalhuleu

Glenda Sanchez
25 de agosto, 2018

El complejo deportivo ahora tiene un gimnasio al aire libre, con nueve maquinas biosaludables a la orilla de la pista.

El viernes 24 de agosto concluyó la remodelación del Complejo Deportivo de Retalhuleu, la cual fue coordinada por la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala.

Dicho complejo esta ubicado en el 186 kilómetros de la ciudad capital en el departamento de Retalhuleu, el recinto deportivo fue inaugurado en 1980 y es uno de los más importantes del país.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

“Los trabajos fueron para  fortalecer los procesos deportivos a nivel departamental, generar identidad y fortalecer la cultura en la sociedad”, declaró la Confederación Deportiva.

Albergue deportivo

Los cambios que se realizaron destaca los del albergue deportivo (literas, colchonetas y aire acondicionado), comedor de atletas (sillas, mesas y aire acondicionado),

Además en el auditorio, gimnasio polideportivo (butacas, luces, remodelación de duela, baños y duchas), salón de billar, canchas al aire libre (butacas y luces).

“La remodelación también se hizo en el campo de fútbol, diamante de béisbol, piscina y clínicas médicas”, agregó.

  • Te puede interesar: 

También tiene gimnasio 

El Complejo contará con un gimnasio al aire libre, nueve maquinas biosaludables a la orilla de la pista,  “se podrán realizar ejercicios cardiovasculares y para el fortalecimiento de brazos, pecho y piernas”, indicó.

Retalhuleu tendrá el tercer Centro Nacional de Acondicionamiento Deportivo que podrán usar deportistas. El área está construida para prestar servicios en 15 disciplinas deportivas.

Además el complejo cuenta con servicios de fisiatría, fisioterapia, nutrición y biomecánica, barras, discos, multifuncionales, equipo de coordinación.

Asimismo bicicletas de spinning, mancuernas, vallas de pliometría, ligas, máquina de hielo para profilaxis y piscina portátil para recuperación.

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES