13° GUATEMALA
19/01/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Internacional
Internacional
Migrantes
Migrantes
Inmobiliaria
Inmobiliaria

FÚTBOL | Real Madrid y Atlético empataron 0-0

Glenda Sanchez
29 de septiembre, 2018

Real Madrid y Atlético empataron a cero en un partido muy intenso y lleno de lucha. Los blancos fueron superiores en el segundo periodo y finalizaron asediando al rival y disfrutando de ocasiones para llevarse la victoria.

El partido fue una lucha de estilos desde el inicio. El Real Madrid quería hacerse dueño del balón con paciencia y posesiones largas, mientras el Atlético intentaba robar y llegar rápido al área de Courtois.

Saúl fue el primero en probar al portero belga. Y Bale dio la réplica con un disparo que despejó Oblak. Pero la primera ocasión clara fue para Griezmann, que obligó a lucirse a Courtois en el mano a mano (18’).

Tres minutos más tarde, Kroos botó una falta y el remate cruzado de Bale se fue rozando el palo.


Courtois

Cada posesión y cada balón suponían una batalla. El encuentro era muy táctico y con demasiadas interrupciones. Pero el Madrid seguía a lo suyo y buscaba llegar por la derecha con Carvajal.

El peligro estaba en las contras rojiblancas. Diego Costa, en otro mano a mano, volvió a toparse con un Courtois inmenso (37’).

Los últimos intentos antes del descanso fueron madridistas. Balelo probó de lejos y Asensio estuvo cerca de marcar tras adivinar un despeje con los pies de Oblak.

El segundo periodo arrancó con cambio local. Bale dejó su sitio a Ceballos. El Madrid salió decidido a por el partido. En menos de cinco minutos, Casemiro y Asensio habían llevado peligro sobre la portería rival.

Con Ceballos muy activo, los blancos mandaban en el centro del campo y buscaban huecos en la defensa rojiblanca. En el 64’, Modric buscó sorprender desde fuera del área. En la siguiente jugada, Asensio se plantó solo ante Oblak, que sacó una buena mano para salvar el gol blanco.

SÍGUENOS EN
TE PUEDE INTERESAR