19° GUATEMALA
08/08/2022
Política
Política
Economía
Economía
Finanzas
Finanzas
Emprendimiento
Emprendimiento
Premium
Premium
Vive
Vive
Guatemala
Guatemala
Migrantes Chapines
Migrantes Chapines
Inmobiliaria
Inmobiliaria

‘Hat-trick’ de Cristiano Ronaldo: A dos goles de los 100 con Portugal

Braulio Palacios
14 de noviembre, 2019

Un penal, un tiro de larga distancia y una exquisita definición en el área pequeña. Cristiano Ronaldo gritó tres veces gol en la paliza 6-0 que le propinó Portugal a Lituania en la Eliminatoria de la Eurocopa 2020.

El capitán luso brilló con todo en el Algarve Stadium y su triplete colaboró para que Portugal se acerque al objetivo de sellar su presencia en el Campeonato de Europa de la UEFA 2020.

En un juego unidireccional, Portugal demostró desde el principio que quería ganar. Eso fue lo que resultó. Cristiano Ronaldo abrió el marcador después de siete minutos con un penal.

SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES

El “7” de los lusitanos anotó el segundo a los 22 minutos, con un golazo, aprovechando un error de la defensa lituana. Ronaldo recibió un pase a inmediaciones del área grande y con un derechazo alojó el balón en la red.

El ritmo de juego disminuyó y el marcador no cambió en el resto de la primera parte. Al reiniciar el partido, el equipo portugués querría volver a festejar y lo hizo, con éxito. 

Noveno “hat-trick”

A los 52 ‘, Pizzi hizo el tercero y también colocó su nombre en la lista de anotadores del partido. Uno de los momentos memorables de la noche llegó a los 56 ‘, cuando Gonçalo Paciência anotó su primer gol con Portugal.

Con una ventaja de cuatro goles, Portugal disminuyó el ritmo y Bernardo Silva anotó el quinto gol (63′). Sin embargo, el marcador solo se cerraría a los 65 ‘, con el noveno “hat-trick” de Ronaldo con la camiseta portuguesa

Al final del partido, las posibilidades siguieron, pero el marcador ya no cambió. Otro punto destacado es el debut de Diogo Jota, quien también marcó su primera anotación con la Selección Mayor de Portugal.  

Te puede interesar:

SÍGUENOS EN
SUSCRIBITE A NUESTRO NEWSLETTER DE DEPORTES